miércoles, 22 de septiembre de 2010

ALMIRANTE NO BAJA LOS BRAZOS

Luego del empate que se obtuvo el último domingo y que sin dudas le dolió al equipo aurinegro, ya se piensa en lo que será el duro cruce frente al equipo correntino que también está prendido entre los primeros lugares. Quien no estará presente para este partido será Alejandro Verón por haber llegado a la quinta amarilla. Las dos noticias a resaltar del día de hoy fue que Jonathan Zacaría volvió a entrenar a la par de sus compañeros y Román Díaz trabajó por su parte en el gimnasio pero se retiró antes de finalizar el entrenamiento.
Esta mañana el equipo realizó trabajos de velocidad y alargue junto al preparador físico Juan Tiseyra en la cancha auxiliar. Rodrigo Díaz., Estevez, Palacio, Género y Carabajal hicieron otras tareas junto a el otro preparador físico Fabian Jeanneret en la cancha de al lado. Terminado esto, realizaron diversos trabajos de ataque y defensa.
Luego el técnico Blas Armando Giunta armó un fútbol reducido donde estaban los de pechera amarilla: Maraschi, Shunke, León, Huertas, García, Panella, Mena, León y Marrone; y por el otro lado estaban con pecheras azules: Gonzalez, Olmedo, Gandarillas, Rodrigo Díaz., Bazán Vera, Mandarino, Centurión, Joan Giunta y Nievas. El partido terminó igualado por 3 tantos.
Finalizado este partido, se jugó otro pero se agrandó la cancha y se modificaron algunos jugadores, los de pechera amarilla jugaron con: Mena, León, Shunke, Groso, Marrone, Huertas, Zacaría, Maraschi, Ríos y Panella, y con pechera azul estaban: Lin, Joan Giunta, Rodrigo Díaz., Nievas, Francovich, Gandarillas, Saieva, Bazán Vera, Centurión y Gonzalez. Resultado final 5 a 2 a favor de los últimos mencionados.

Desde el Polideportivo Informó: Jonathan N. Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

LA FECHA COMPLETA!!!!



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

EL FOTO LIBRO DE ALMIRANTE CAMPEÓN 2010


Acá te presentamos el "foto libro" de Almirante Campeón imperdible para todos los Mirasoles. Por gentileza de Emiliano Mansilla tenemos uno que sortearemos el próximo martes en nuestro programa de radio, podés anotarte por acá con los últimos 3 del DNI NOMBRE Y BARRIO.
Ya está a la venta el libro fotográfico "Almirante Campeón 2010" , desarrollado por el fotografo Emiliano Mansilla, que recorre visualmente los momentos mas emocionantes del gran logro de nuestro equipo campeon del ultimo torneo de Primera B Metropolitana con imágenes inéditas. El mismo podrá ser adquirido en el estadio, en Parador 66, Maxikiosco, (Irigoyen y Arieta) CIC, en frente de la Universidad de la Matanza. El costo del mismo es de $ 55 y lo recaudado está destinado a colaborar con la institución.
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.