domingo, 26 de septiembre de 2010

OTRA VEZ SE ESCAPÓ AL FINAL



Almirante otra vez no pudo llevarse los 3 puntos por escasos minutos de juego al igual que el domingo pasado frente a el equipo mendocino. en esta oportunidad ganaba 1 a 0 con gol de Mandarino cuando terminaba el primer tiempo, sobre el final lo empató Boca Unidos a los 84' César Gonzalez a la salida de un tiro libre.

PRIMER TIEMPO: el trámite del partido fue trabado, el conjunto local insinuaba ir para adelante pero muy tibiamente y Almirante lo esperaba agazapado para salir de contra. Al 1' se lo perdió el Rengo Díaz con un remate que se fue cerquita del arco defendido por Mazón, unos minutos más tarde se lo perdió Mandarino con otro remate que se fue cerca. El partido cayó en un pozo y recién cerca de la media hora de juego Boca Unidos pareció despertarse con un remate de Alan Sanchez que tapó muy bien Monasterio, que tuvo otra gran atajada minutos después tapando un cabezazo de Barone. Almirante era Rengo dependiente ya que generaba fútbol y peligro cuando el balón pasaba por el, tal es así que a los 45' luego de una gran jugada de este, habilitó a Mandarino que terminó la jugada de manera brillante metiendo el primer grito para el Mirasol, así se terminó el primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO: Los locales salieron por inercia a buscar el empate pero carecía de ideas para llegar al arco defendido por Monasterio, pero a los 10' otra expulsión para el Mirasol, Centurión se va por doble amarilla y ahí Blas Giunta cometió el error que para nosotros le costó perder 2 puntos sacó al Rengo Díaz el jugador más claro de Almirante y puso a Mena. Ahora el Mirasol se quedó sin generador de juego, no veo mal que haya entrado Mena pero no por el Rengo. Ahora Almirante no llegó nunca más al arco de Mazón y Boca Unidos iba a los ponchazos a ver si acertaba alguna bocha para empatar y así fue. A los 39' de un tiro libre indirecto se la sacaron para César Gonzalez que con un remate fuertísimo y ayudado por un desvío en el camino llegó al empate. Luego Almirante lo pudo ganar cuando un error en la defensa le quedó a Mandarino este remató y la sacaron al corner y en el descuento lo tuvo Bazán Vera con un remate que dio en el palo y se fue afuera.
Una lástima Almirante pudo traerse los 3 puntos para llegar a lo más alto de la tabla que otra vez la cima le fue esquiva, y castigo para la mezquindad de Blas Giunta que para nosotros erró al sacar al Rengo Díaz de la cancha.

Amonestados de Almirante:18' Centurión, 26' León.
Amonestados en Boca Unidos:30' Melonio.
Expulsado: 55' Centurión doble amarilla.
Goles: 45' Mandarino(ALT) 84' Gonzalez (B.U)
Cambios: 55' Mena x Díaz, 73' Huertas x Olmedo, 82'Maraschi x Marrone.
Arbitro: Jorge Baliño: Bien.
Figura: Schunke.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Emiliano Mansilla.

FINAL DEL PARTIDO ALMIRANTE 1 BOCA U.1


SEGUNDO TIEMPO:Boca Unidos va en busca del empate pero no lastima Almirante lo espera bien parado atrás para salir de contra.
A los 55' expulsado por doble amarilla Centurión, Almirante se queda con 10 y Blas Giunta saca al Rengo Díaz e ingresa A. Mena. A los 18' Bazán Vera por arriba se perdió el segundo. A los 19' Gomez se perdió el empate rematando al travesaño. Cambio en Almirante: A los 73' entró Huertas x Olmedo van 76'. A los 83' amonestado A. Mena. A los 83' Maraschi x Marrone. Empató a los 84' Cesar González.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO: ALMIRANTE 1  45'MANDARINO  BOCA UNIDOS 0
Primeros 25' partido parejo, Almirante llegó al 1' con un remate al lado del palo del Rengo Díaz y luego con Mandarino el balón pasó cerca, Boca Unidos no llega con peligro, cambio de último momento juega Marrone y no Huertas.
Cambio en Boca Unidos 13' Correa x Amaya lesionado
Amonestados  en Almirante: 18' Centurión, 26'León.
Amonestados en Boca Unidos 29'Melonio
A los 27' Monasterio le tapó el primero a Alan Sanchez y a los 28' un cabezazo a Barone otra vez Monasterio
A los 29' jugadón del Rengo Díaz eludiendo jugadores desde la mitad de la cancha y cuando habilitó a Bazán Vera estaba en posición adelantada.
36'tiro libre del Rengo Díaz cabezazo de Mandarino apenas afuera.

45' gran jugada del Rengo Díaz y golazo de Mandarino. Almirante 1 Boca Unidos 0

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ESCUCHA EL PARTIDO

http://www.radiosudamericana.com/notix/online.php

LOS PROBABLES TITULARES!!!


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.