miércoles, 29 de septiembre de 2010

MAURO GIANINNI EL ARBITRO PARA EL LUNES


El arbitro designado para el partido del próximo lunes a las 21:00hs frente a Instituto en el Fragata es Mauro Gianinni, en este torneo ya dirigió al Mirasol en el triunfo de visitante en cancha de Almagro frente a Chacarita por 1 - 0 con gol de Germán Mandarino.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LA TABLA


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

RESULTADO DE LA OCTAVA FECHA



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

FOTOS DEL ENTRENAMIENTO DE AYER MIERCOLES!!!


Rodrigo Tealdo La Voz del Hincha Mirasol.

SEBASTIAN DELÁGUILA 6 MESES OUT


Lamentablemente el resultado de la resonancia magnética realizada a Sebastían Deláguila arrojó el peor de los resultados, rotura de ligamentos cruzados que mantendrá al jugador al menos 6 meses fuera de las canchas de fútbol. Recordamos que salió lesionado frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. Una lástima ya que estaba haciendo un gran torneo. Desde acá todo el apoyo.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

MONASTERIO CON GRIPE, ROMAN DIAZ ENTRENANDO SOLO

En el entrenamiento de hoy hicieron trabajos con pelota y fútbol reducido, pero lo sobresaliente de la práctica es que César Monasterio afectado por un estado gripal entrenó de manera liviana en el gimnasio para evitar un estado febril y por estas horas se podría decir que su participación el día lunes está en duda pero todavía falta mucho y Román Díaz sigue entrenando solo separado del plantel profesional ya que todavía no se sentaron a hablar y limar asperezas con el DT Blas Giunta.


Desde el Polideportivo Informó: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

GANADOR DEL SORTEO


Agradecemos el Foto-Libro del Campeón a su autor Emiliano Mansilla, y a todos los que participaron por el sorteo.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA VOTO POSITIVO





Anoche cerca de las 21:30hs por una abrumadora mayoría se votó en la asamblea extraordinaria positivamente para cambiar el articulo del estatuto y permitir la re-reelección de Juan Antonio Echeverría de esta manera el actual presidente se podrá postular por tercera vez al cargo en las próximas elecciones. Fueron cerca de 300 socios los que se acercaron a la Sede para votar de los cuales más del 90% votó por el si el otro 10% se lo repartieron entre abstenciones y votos negativos. la cantidad de votantes no supera el 15% de la totalidad de la masa societaria.
Agradecemos desde la Sede a Gustavo Rodriguez. del Universo de Almirante.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.