sábado, 2 de octubre de 2010

Definir es la clave

En una mañana soleada y con los partidos de las inferiores contra Banfield al costado se entrenó Almirante de cara al partido contra Instituto el lunes 21hs en el Fragata.
Como habitualmente realiza el cuerpo técnico de Blas Giunta se comenzó con una pequeña entrada en calor y luego variados trabajos con pelota.
La particularidad de esta práctica fueron los ejercicios de definición a cargo del ayudante de campo; en ellos trabajaron en su mayoría volantes ofensivos y delanteros.
Consistieron en remates de primera, a 1 y 2 toques, en pared, diagonales, desde afuera del área y en cantidad yendo de un vértice del área al otro. Aproximadamente duraron una hora y en simultaneo en la otra mitad de la cancha Blas paró a los centrales (Nievas, Shunke, León) y volantes defensivos (Olmedo, Gandarillas, Marrone) de forma que se entrenaran los cambios de frente y enfatizando en la salida desde el fondo del equipo.
Volvió a entrenarse con normalidad Román Díaz, y sacando a Estévez lesionado, no hubo ausencias de renombre.


Desde el polideportivo informó: Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS PROBABLES 18!!!


Instituto repetiría el equipo que le ganó 2-0 a Defensa: Carranza; Ortiz, Erpen y Barsottini; Gagliardi, Zapata, Lima y Canever; Godoy; Bergese y Ábila.
Leandro Lázzaro se recuperó, pero iría al banco. Por otra parte una fecha de suspención a Iván Centurión por la doble amarilla recibida en Corrientes.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.