travel




martes, 5 de octubre de 2010

JUSTO... EL EMPATE


En un Fragata Sarmiento colmado (otra vez) Almirante empató por 3ra vez consecutiva. Esta vez el rival fue el Instituto de Claudio Vivas, un equipo que planteó el partido de igual a igual, aunque con el pasar de los minutos iba manejando los tiempos y terminó conformándose con un empate valioso para ambos conjuntos a pesar de quedar lejos de la punta en manos de San Juan.
El local no pudo encontrar su juego durante muchos pasajes del encuentro, en base al rendimiento de los cordobeses (en especial el doble 5 Zapata – Lima) que tuvieron bien contenido a Rodrigo Díaz y García por el andarivel izquierdo. No abundaron las situaciones de gol para el lado mirasol y tampoco para Instituto, aunque en el primer tiempo haya tenido más remates protagonizados en parte por el ex Chicago, Leandro Lazzaro.

El segundo tiempo se predispuso de manera diferente gracias al mayor control y circulación de pelota por parte de Almirante. De esto tomó nota Instituto y apostando a jugar de contra llego al gol de la mano de Zapata, el volante central que apareció solo y mano a mano con Monasterio no perdonó.
Antes de ese baldazo de agua fría, Blas metió toda la carne al asador a los 20 minutos, aproximadamente, con los ingresos de Maraschi y la vuelta de Román Díaz a los terrenos de juego luego del ya conocido distanciamiento con el DT(vale aclarar que se arreglaron las partes y el vinculo esta en perfectas condiciones). Estos cambios dieron aire renovado al conjunto mirasol y se vieron pinceladas de buen juego con las sociedades momentáneas entre los hermanos Díaz y el “Bicho”, todo apuntando a la cabeza de Bazan Vera. Así, un minuto después del gol cordobés llego el empate de Almirante gracias a una combinación entre los cambios del segundo tiempo Román Díaz y el preciso centro del Bicho Federico Maraschi para el cabezazo cruzado y certero del “Indio” (ya lleva 5 anotaciones en el torneo). Brown insinúo una arremetida contra el rival a partir de esos escasos minutos luego del empate, pero no logro concretar llegadas de real peligro y a pesar de todo el empuje del público volvió a quedar en deuda en su estadio.
Según desde donde se mire se podrá catalogar a este empate como justo o injusto, que sirve o que no sirve. De lo que si queda claro es que hay varios aspectos positivos para resaltar como la vigencia goleadora de Bazan Vera, la solidez defensiva, el no perder, y la vuelta del “Loco”, jugador clave para el sueño de ascender a primera.
Cambios en Almirante Brown: 65'Maraschi x Mandarino y Román Díaz x Gandarillas.
GOLES: 72'Zapata(Inst)73'Bazán Vera(Alte)

Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol

Nota a Roman Diaz luego del empate en uno ante Instituto


Martin Osez - La Voz del Hincha Mirasol

Alte Brown 1 vs Instituto Cba 1, el partido completo

Si no pudiste ver el partido reviví las imágenes del empate.
Parte del Primer Tiempo:

Watch live video from dealmirante2000 on Justin.tv

El Resto del Partido: Los goles estan en 1:13:00

Watch live video from dealmirante2000 on Justin.tv
Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.