travel




lunes, 11 de octubre de 2010

"EFECTIVO SI"

ATLETICO TUCUMAN 3 ALMIRANTE BROWN 0

Atlético Tucumán fue muy efectivo en las chances que tuvo y goleó por 3 a 0 a Almirante Brown, el Mirasol manejó el balón gran parte del partido pero no pudo convertir y con el tercer gol de los tucumanos se terminó el partido.
PRIMER TIEMPO: Atlético se lo quizo llevar por delante a Almirante pero con el correr de los minutos el Mirasol se plantó en el campo y manejó el balón hasta que a los 19' Alvarez encontró campo para rematar sin marca y metió un zapatazo desde 30 metros al ángulo superior izquierdo de Monasterio que voló pero no pudo sacarla Golazo. Almirante no se desesperaba y buscaba llegar al empate pero siempre fallando en el último pase y a los 24' de un tiro libre frontal al área la defensa volvió a quedarse y Barone peinó al segundo gol, mucho premio a esta altura, pero el Mirasol pagaba muy caro cada error defensivo, recién sobre el final de esta etapa tuvo el descuento Almirante con una jugada que armó Bazán Vera dando el pase al Rengo Díaz, este desbordó por izquierda y tiró el centro al corazón del área que el Indio le metió un frentazo y se fue cerca, una lástima ya que era importante irse 1 - 2 al vestuario. Así se terminó el primer tiempo.
SEGUNDO TIEMPO: Blas Giunta puso toda la carne al asador, sacó a León que estaba amonestado y lo puso a Maraschi y lo sacó al Pipi García y lo puso al loco Román Díaz, para nosotros este último cambio debió salir Verón de pésimo partido. Pero bueno lo fue a buscar y ya a los 2' se lo perdió el Bicho entrando al área rematando por arriba del travesaño. Pero a los 5' se terminó el partido, Schunke se quedó corto en el cierre no llegó Monasterio y Chavez aprovechó el error y se metió con pelota y todo adentro del arco, 3 a 0 y golpe de gracia. Almirante Brown siguió buscando con vergüenza deportiva pero estaba escrito que no era la noche Mirasol ya que Bazán Vera con el arquero en el piso la tiró al lado del palo a los 15', a todo esto los tucumanos en cada contra le perdonaban la vida a Almirante. A los 23' el Indio se lo perdió otra vez pero ahora con un cabezazo al lado del palo. A los 28' la perdió Román y se armó la contra de Atlético que se la perdió entrando solo por derecha Vargas y que iba a tener otra igual a los 47' y también terminada igual, antes a los 38' se perdió el descuento Schunke solo y le rebotó la pelota. Final del partido, el Mirasol cayó sin atenuantes pero con la frente alta de ir para adelante los 90 minutos, pero también un llamado de atención ya que cada error se pagó con un gol en contra. Se terminó ahora a pensar en Tiro Federal nuestro próximo rival. El resultado no es para alarmarse ya que fue mentiroso no hubo diferencia de 3 goles, la diferencia solo fue la contundencia. Lo malo Blas Giunta no pudo festejar con un buen resultado su partido número 200 como entrenador de Almirante Brown.
CAMBIOS EN ALMIRANTE: 45'Román Díaz x García y Maraschi x León, 64'Marrone x Mandarino.
AMONESTADOS: 39'León, 67'Marrone.
CAMBIOS EN ATLETICO: 55'Vargas X Ramos, 65'Maidana x Alvarez, 76'Tavio x Fondacaro.
AMONESTADOS: 66'Vargas.
GOLES: 19'Alvarez, 24'Barone, 50'Chavez.
ARBITRO: Carlos Maglio (bien)
CANCHA: At. Tucumán (bien)

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ESTA NOCHE TENEMOS QUE SUMAR




Esta noche desde las 21:00hs con el arbitraje de Carlos Maglio Almirante Brown tendrá una visita de riesgo frente a Atlético Tucumán, donde buscará ganar para seguir prendido en los primeros puestos y si no se puede al menos volver a sumar de a uno.
Recordamos que el partido será televisado por T&C.Sports y podrás vivirlo gratis por acá por el blog.
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol