jueves, 14 de octubre de 2010

¿ ROMÁN DÍAZ TITULAR ?

El plantel de Almirante sigue pensando en el compromiso del día lunes frente a Tiro Federal y es por eso que hoy Blas Armando Giunta realizó una practica de fútbol luego de la entrada en calor. La novedad es que Román Díaz volvería al equipo titular luego de 4 partidos, el último fue contra Chacarita en la fecha 6.
Los de pechera ( titulares ) formaron con un esquema táctico de 3 - 4 - 1 - 2 con: Monasterio, León- Shunke- Nievas, Olmedo- Huerta- García- Verón, Román Díaz, Mandarino y Bazán Vera; del otro lado con un esquema de 4 - 4 - 2 estaban los sin pechera ( suplentes ) con: Losa, Joan Giunta- Genero- Centurión- Gonzalez, Zacaría- Gandarillas- Carabajal- Marrone, Ríos y Maraschi.
El partido fue bastante parejo, ambos llegaron con claridad al área contraria, pero fue Román Díaz quien demostró que está para ser titular,y le dió la victoria a su equipo.
La nota es la ausencia del Rengo Rodrigo Díaz que no estuvo porque está con un fuerte dolor intercostal. Por otra parte el martes por la mañana fue operado Sebastían Deláguila de ligamento cruzado a quien le deseamos una pronta recuperación.

Desde el polideportivo informó: Jonathan Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.