viernes, 15 de octubre de 2010

TENGO LOS OBJETIVOS MUY CLAROS.



Jonathan N. Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

DOS MODIFICACIONES DE CARA AL LUNES

Esta mañana los dirigidos por Blas Armando Giunta realizaron una nueva práctica de fútbol y con respecto al partido frente Atlético Tucumán, el equipo aurinegro tendrá dos modificaciones, los dos que salen son Iván Centurión y Germán Mandarino por Juan Huerta y Román Díaz que vuelve al once inicial.
El equipo de pechera ( titulares )formó en el día de hoy con un esquema táctico de 3 - 4 - 1 - 2 con: Monasterio, León- Nievas- Shunke, García- Olmedo- Huerta- Verón, Rodrigo Díaz, Bazán Vera y Román Díaz; por el lado de los sin pechera ( suplentes ) que se pararon con un 4 - 4 - 2 estaban: Losa, Joan Giunta- Genero- Centurión- Gonzalez, Mandarino- Carabajal- Gandarilla- Marrone, Estevez y Maraschi. El partido finalizó 1 a 0 a favor de los titulares, el gol lo convirtió " el indio " Bazán Vera.
Luego se jugó otro partido donde estaban los de pechera roja ( suplentes ) con una sola modificación, Ríos ingresó en lugar de Mandarino; y por el otro lado estaban los sin pecheras ( los suplentes restantes ) con un esquema táctico de 4 - 1 - 3 - 2 con: Monasterio, 3 defensores de la cuarta división junto a Lin, Saieva, Varela- Renzo Rodriguez- Guido Rodriguez- Grosso, Panella y Zacaria. El partido terminó a favor de los sin pechera con gol de Grosso. Lo sobresaliente de este partido fue que " el bicho " Maraschi salió luego de un golpe en su tobillo izquierdo.


Informó para La Voz del Hincha Mirasol:Jonathan N. Taboada

VENTA DE ENTRADAS


Ya comenzó la venta de entradas para el partido Almirante - Tiro Federal hoy viernes de 9:00hs a 20:00Hs el sábado de 9 a 12:00hs el lunes de 9:00 a 13:00hs y desde las 15:00hs en el Fragata. Los precios son los siguientes:

TEMPORADA COMPLETA: $ 450
SOLO "PRIMERA RUEDA": $ 250
Generales AFA (No Socios): $ 30
Damas y Jubilados: $ 15
Menores: $ 8
Socios: Bono de $ 10 (c/cuota al día)
PLATEAS:
Socios: $ 30
Invitados: $ 70

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.