lunes, 18 de octubre de 2010

TIRÓ PARA ARRIBA


Y un dia Almirante volvio a la victoria. En un Fragata a medias condicionado por el pesimo horario impuesto por la AFA, pero con el mismo aliento de siempre el conjunto de Blas, volvio a pesar de local. El planteo impuesto esta vez tuvo a Roman Diaz como titular y a Veron jugando de carrilero por la derecha como cambios sustanciales de encuentros anteriores.
Por el lado del rival, Tiro Federal, no se puede acotar demasiado. Armani fue uno de los pocos que logro inquietar la defensa mirasol a pesar de la pobreza en el funcionamiento colectivo de los rosarinos.
En la primera etapa, como era de suponerse, Almirante fue protagonista en pocesion y situaciones, aunque no concreto. Los hermanos Diaz a cuentagotas fueron participes de los avanzes mas peligrosos y de las conexiones mas esperanzadoras en ataque. Todavia se lo nota contenido al Pipi Garcia por la izquierda y en bajo nivel a Veron por el otro costado.
Ya en el segundo tiempo el panorama se mantuvo igual o más ofensivo aun, ya que Giunta mando a la cancha a Mandarino por el resistido Veron e inclino totalmente la cancha. Asi a los 5 minutos un pase del Rengo Diaz en profundidad llegó a los pies de Bazan Vera y este con una vaselina expectacular decretò el 1 a 0 parcial y 4 minutos despues, de vuelta el Indio volvió a anotarse Tiró para Arriba
en el marcador luego de una gran jugada colectiva entre Roman, el Rengo y Mandarino.
El resto de la última etapa paso sin sobresaltos, solo con el atenuante de la roja a Roman Diaz por insultar al juez de linea. Otra vez fuera de las canchas el Loco, solo Giunta sabra que medidas tomar esta vez. Todo un tema aparte las actitudes de este jugador propenso a irse de los partidos por cualquier exceso verbal de los rivales o errores arbitrales.
El ganar para Almirante significa ponerse a 3 del puntero, tener al goleador del torneo y mejorar lo colectivo. El rendimiento fue aceptable ante un rival que no ofrecio resistencia alguna y dejo algunos destacados como Rodrigo Diaz siempre participe de cada jugada en ataque, Huerta y Olmedo, ambos con gran criterio y despliegue para cubrir los espacios dejados por el planteo ofensivo y otra vez los goles de Bazan Vera, un hincha que tiene un sueño en común con todos los demas: jugar en primera.


Cambios:
ST 00’ Mandarino x Veron
ST 27’ Gandarillas x Rodrigo Diaz
ST 38’ Maraschi x Bazan Vera

Goles:
50’ Bazan Vera
54' Bazan Vera

Expulsado:
61’ Roman Diaz.

Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.