miércoles, 20 de octubre de 2010

A TRABAJAR SE A DICHO!

En una mañana calurosa y con un clima distendido, los titulares del día lunes volvieron a los entrenamientos luego de un día de descanso ( con la excepción de Juan Huerta quien ayer trabajó diferenciado de los suplentes ). Los dirigidos por Blas Armando Giunta trabajaron pensando en el desafío del día lunes frente a Unión de Santa Fé, bajo las ordenes de Fabián Jeanneret, el preparador físico.
El plantel se dividió en dos grupos, uno trabajó dentro de la cancha auxiliar con diversos trabajos de velocidad y alargue;el otro, trabajó dentro del gimnasio. Finalizadas las respectivas consignas, se intercambiaron los roles y los que estaban en la cancha pasaron al gimnasio y viseversa.

Desde el Polideportivo informó Jonathan N. Taboada. Para La Voz del Hincha Mirasol.

EL ARBITRO FLAVIO MARQUEZ.


El arbitro designado para el partido del próximo lunes 25 a las 21:05 en Santa Fe entre Unión y Almirante Brown es Flavio Marquez, que al Mirasol va a ser la primera vez que lo dirija.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

JUAN ANTONIO ECHEVERRÍA SEGUNDA PARTE

Esta es la segunda y última parte del audio de la visita a los estudios de Radio Universo FM 94.7 a nuestro programa del Presidente de Almirante Brown Juan Antonio Echeverría, espero que la disfruten al igual que lo hicimos los que participamos del programa. Agradezco especialmente a Romina Solange Hernández que grabó la nota para que hoy todos puedan volver a escucharla.

Edición: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

UNA GRATA SORPRESA

Anoche cuando estabamos a punto de comenzar nuestro programa por Radio Universo FM 94.7, recibimos la visita del Presidente de Almirante Brown Juan Antonio Echeverría y se quedó a compartir todo el programa. Aquí debajo la primera parte del audio de algunos tramos de la charla que mantuvimos con el Presidente. Totalmente agradecidos y gratamente sorprendidos por la visita.

Edición Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.