viernes, 22 de octubre de 2010

ALMIRANTE VA POR LOS 3 PUNTOS

El plantel entrenó pensando en lo que será el partido frente a Unión en tres días. Luego de una pequeña entrada en calor donde realizaron además trabajos de alargue y velocidad, Blas Armando Giunta probó a los posibles once para el próximo partido. Las modificaciones obligadas son la de León y Nievas ( problemas físicos ), y la de Román Díaz ( expulsado frente a Tiro Federal ).
Hablando de lesionados, Federico León ( con rotura del menisco externo ), trabajó algunos minutos en el gimnasio y Sebastián Delaguila ( rotura de ligamentos cruzados ) visitó a sus compañeros y observó la práctica de hoy.


Desde el Polideportivo: Jonathan N. Taboada. para La Voz del Hincha Mirasol.

SE LESIONÓ LEÓN


Durante el partido frente a Tiro Federal se le cayó un rival encima y para el que estuvo en la cancha pudo ver que fue atendido por varios minutos pero luego volvió a jugar, la consecuencia de ese choque fue la Lemantablemente la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda por lo que estará al menos 1 mes fuera de las canchas este es el resultado que arrojó la resonancia magnética. En diálogo con el jugador nos comentaba que van a tratar de que la operación sea lo antes posible para comenzar cuanto antes con la recuperación. Le deseamos una pronta recuperación. Parece ser que el séctor izquierdo del equipo Mirasol está maldito, primero fue Sebastían Deláguila con una lesión más grave aún y ahora Federico León que estaba jugando en ese séctor, un consejo al que le toque estar de ese lado ponerse ruda en las medias.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.