sábado, 23 de octubre de 2010

UNION DE ALMIRANTE

Almirante continuó ultimando detalles de cara al partido del próximo lunes frente a Unión en Santa Fe. La práctica tuvo un tono distendido con una entrada en calor y luego varios partidos de futbol-tenis en simultáneo alrededor del césped del Fragata. Luego se diagramó una práctica de futbol entre titulares y suplentes donde se vislumbró el probable 11 que salga a la cancha en el próximo cotejo.
Tambien se vió junto con el grupo a Zacaría y Jesus Nievas trotando alrededor del campo en forma diferenciada, a Deláguila que otra vez pasó a ver a sus compañeros y al “Bicho” y León en el gimnasio, el último recientemente lesionado.
El futuro es alentador a pesar de las bajas y el ánimo acompaña al recién ascendido Mirasol con más hambre de gloria buscando su primer triunfo visitando a Unión en Santa Fe ya que nunca lo pudo vencer en su cancha. El once titular lo daremos cuando el Tatengue de su equipo ya que los contrarios siempre juegan al misterio, miéntras que nosotros siempre le damos el equipo servido en bandeja.

Desde el Polideportivo informó: Martín Osez para La Voz del Hincha Mirasol.

CHAYANNE NO VIENE


Queremos informarles que ante la catarata de llamados que recibieron en la sede con respecto al cantante. Chayanne no viene al Fragata y solo fue un rumor y no pasó de eso, el rumor de Ricardo Montaner luego se concretó pero este no. Así que le pedimos que no llamen a la sede de Almirante ya que no habrá recital.
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol