martes, 2 de noviembre de 2010

GANADOR DEL SORTEO


Agradecemos a Ana Ghisleni y familia de Fragancias GA, por la canasta de productos y si te quedaste con las ganas de probar los productos podés llamar al 4466-4222 o al 15-6616-4441.
Recordamos que el ganador deberá retirar el premio el próximo martes a las 21:00hs en Radio Universo FM 94.7 en Mons.Marcón 2741.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

AFILANDO PUNTERIA!!!

Almirante entrenó esta mañana un poco más distendido con respecto ayer. En la cancha auxiliar y bajo las ordenes de Juan Tyseira, Juan Huerta entrenó diferenciado del plantel ( por problema de distensión )con pasadas de diferentes distancias, luego se sumaría a este trabajo Jesús Nievas.
El resto del plantel entrenó en la cancha número 3 con el ayudante de campo Osvaldo Rodríguez, allí trabajaron gran parte de la mañana con tiros de media distancia, sumándole dificultad a medida que pasaban los ejercicios. Luego se separaron en tres grupos: los de pechera naranja, pechera amarilla y los sin pechera.
La cancha se dividió en dos partes, en una parte se realizaba un fútbol reducido y en otro sector trabajaban la parte física-táctica realizando una especie de fútbol reducido pero sin arcos y con un espacio limitado. Dos grupos trabajaban en el primer sector, y el otro trabajaba en este último. A la orden de Rodríguez, los grupos iban rotando de lugar.
Finalizado el entrenamiento, los jugadores elongaron como lo hacen de costumbre terminado un trabajo, y Jonathan Shunke ( por pedido de él )se quedó algunos minutos junto al ayudante de campo trabajando en uno de los arcos, le mandaba centros de uno de los laterales y el defensor cabezeaba.
Quienes estuvieron presentes en el entrenamiento fueron Sebastián Deláguila ( quien sigue recuperándose favorablemente ) y Walter " el guazo " Mendoza, quien se está entrenando junto a la 4ta división hace ya una semana.


Desde el Polideportivo Informó Jonatahan N. Taboada. Para La Voz del Hincha Mirasol.

REGALO POR LAS 500.000 VISITAS

Este es el regalo que nos envía desde Bariloche, esta foto cuando se enteró de nuestro logro, el Dr.Miguel Muñoz por las 500.000 visitas, cabe destacar que es el médico del Hospital de Mar de Ajó que el 10 de Febrero de este año le salvó la vida a mi hijo Matías y encima se hizo simpatizante de "La Voz del Hincha", gracias Dr. y no me va a alcanzar la vida para agradecerte lo que hiciste por mi hijo.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.