martes, 9 de noviembre de 2010

PRACTICANDO DEFINICIÓN

LOS GOLES SE HACEN.
Luego del 0 a 0 aburrido ante Gimnasia de Jujuy, Almirante volvió a entrenarse de cara al partido frente a Aldosivi de Mar del Plata.
Como se vió en los ultimos partidos ademas del juego colectivo, al equipo le esta faltando Gol por eso todo el plantel practicó definición frente a los arqueros Monasterio y Losa.
Primero arrancaron con una entrada en calor con varios ejercicios, más tarde el ayudante de campo Osvaldo Rodriguez les pasaba la pelota a los jugadores para que estos definan antes los arqueros. Así media hora despues, Blas paró a 4 jugadores por la banda izquierda 4 jugadores por la banda derecha y los demas en el centro del campo, el ejercicio consistia en que un jugador desde una banda haga un pique hasta el vertice del area y tire el centro para que conectaran los 3 jugadores que buscaban definir.
Otra de las novedades es que Federico Leon sigue recuperandose de la rotura del ligamento externo en su rodilla.
Esperemos que el proximo partido, Almirante mejore no solo en el juego colectivo sino tambien en la definición, porque todos sabemos que los Goles se hacen, no se merecen.

Desde el polideportivo Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol

LEÓN COMPLICADO


Luego de la operación realizada hace algunos días a Federico León del ligamento externo, comenzó a levantar fiebre ya que sufrió una infección en las articulaciones y por eso tuvo que volver a ser internado. Esperemos que los antibióticos hagan el efecto esperado y que el defensor Mirasol pueda iniciar una pronta recuperación.

Gustavo A.Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

FOTOS DEL PARTIDO


Matías Tahiel Daher Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

FOTOS DEL PARTIDO DEL DOMINGO!!!

Estas son las fotos enviadas por Oscar Bogao si querés alguna de ellas o de otros partidos impresas en papel fotográfico llamar al 4625-1795 y reviví los mejores momentos en fotos.

Oscar Bogao para La Voz del Hincha Mirasol.