jueves, 11 de noviembre de 2010

EL ARBITRO DEL PARTIDO MAURO GIANNINI


Este es el arbitro designado para el partido del sábado entre Aldosivi y Almirante Brown es Mauro Giannini que al Mirasol lo dirigió en este torneo en la única victoria como visitante ante Chacarita Jrs por la sexta fecha cuando con gol de Mandarino Almirante se impuso por 1 a 0.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS CONCENTRADOS PARA MARDEL

Almirante este sÁbado se medirá ante Aldosivi de Mar del plata. El plantel y el cuerpo tecnico estarán viajando hoy a la noche, por eso a la mañana se realizó el ultimo entrenamiento antes de partir hacia Mar del plata.
Blas Armando Giunta junto a Osvaldo Rodriguez, decidieron separar a los 18 concentrados en 2 equipos. Uno de ellos trataba de que no le conviertan goles y estaba compuesto por: Monasterio; Verón, Nievas, Shunke y Centurión; Huerta, olmedo y gandarillas. Mientras que en el otro trataba de convertir y en el estaban: Marrone, Mena, Carabajal, Joan Giunta;Mandarino, García, "el rengo" Díaz,Estévez, Maraschi y Bazán Vera. Vale destacar que este ejercicio se hizo con interés de mejorar el juego colectivo y la definición mas que nada. Román Díaz pasó por el kinesiologo porque sintió una molestia, igualmente no es nada grave y seguramente va a llegar para el partido. Carabajal Que había salido con una contractura en la práctica de ayer, no sintió ninguna molestia y estuvo a la par del resto por lo cuál tendría alguna mínima chance de viajar.
Por eso los concetrados ante aldosivi son: Monasterio y Losa; Nievas, Centurion, Shunke, Mena, Verón, Joan Giunta;Mandarino, Olmedo, Huerta, Carabajal, Gandarillas, García, Rodrigo Diaz; Estévez, Maraschi, Bazán Vera,y Roman Díaz.
El probable equipo: Monasterio; Veron, Nievas, Shunke, y Centurion; Mandarino, Olmedo, Gandarillas o Huerta; Rodrigo Díaz; Roman Díaz y Bazán Vera.
Todos los hinchas mirasoles esperamos que no solo mejoren en la parte futbolística, sino tambien sumemos los 3 puntos para mantener intacto el sueño de jugar en Primera.

Desde el polideportivo informó Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.