sábado, 13 de noviembre de 2010

Aldosivi 1 vs Almirante Brown 0. El compacto de El Nacional TyC Sports



Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

NO QUISO ENTRAR.

Y las malas continúan. Otra vez Almirante volvió a caer, en Mar del Plata.

El rendimiento fue ampliamente superior al exhibido al domingo anterior en el Fragata pero la suerte no estuvo del lado mirasol. Tiros en los palos (de Román Díaz y Maraschi) y un penal errado de Bazan Vera fueron algunas de las muestras del sinsabor que se tuvo que llevar el conjunto de Blas a Casanova.
El equipo se mostró mucho más suelto y tuvo en los pies de sus delanteros ocasiones concretas para cambiar el marcador, pero a través de un error de Monasterio ante un remate de Matías Gigli y la posterior concreción de Brian Uribe Aldosivi fue el primero y único en pegar.
A pesar de los infortunios ocasionados a lo largo de todo el partido, Almirante se presento con firmeza en el campo de juego y dejo una buena impresión. Las individualidades pesaron mas en el segundo tiempo. La dupla Díaz estuvo más aceitada y Olmedo otra vez volvió a presentar solvencia en el mediocampo.
Para cerrar un día para el olvido desde el resultado y las ocasiones falladas hay que hablar del penal que atajó Campodonico a Bazán Vera a mediados del segundo tiempo, un gol que seguramente iba a dar un envión anímico imprescindible al conjunto mirasol para llevarse la victoria, algo que se nos viene negando hace rato.
Mañana domingo fotos y videos del partido.

Gol en el primer tiempo: 16m. Uribe.

Cambios: en el segundo tiempo, 16m. Bruno por Uribe (A), 17m.

García por Rodrigo Díaz (AB), 20m. Maraschi por Mandarino (AB), 25m. Estévez por Huertas (AB) y 33m. Briones por Cabrera (A).

Campodónico (A) le contuvo un tiro penal a Bazán Vera.

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata. Arbitro: Mauro Giannini. (Bien)


Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.