jueves, 18 de noviembre de 2010

LA NOCHE DEL 10!!!!


Con el mejor partido desde que llegó a Almirante del "Rengo" Rodrigo Díaz el Mirasol ganó por 2 a 0 con ambos goles convertidos por el 10 el segundo para un cuadro.

PRIMER TIEMPO: Con un muy buen debut desde el arranque de Maximiliano "Chanchi" Estévez y tambien de Joan Giunta, con un gran trabajo mostrando su nivel de primera de Juan Huerta un Schunke impasable y un Rodrigo Díaz brillante al que parece jugar mejor y más suelto cuando no está Román en la cancha, con un gol de cabeza a los 7' luego de iniciar la jugada recibió una asistencia de cabeza de Bazán Vera. Almirante desde el minuto uno lo fue a buscar y tuvo varias chances hasta que llegó el primer gol ante una floja defensa del Halcón y tambien floja labor del arquero Perafan al que se lo notaba muy inseguro y daba muchos rebotes. Almirante fue superior durante todo el primer tiempo y sobre el final un remate desde afuera del área casi hace que el halcón consiga el empate totalmente inmerecido. Así se termino el primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO: Defensa intentó acercarse a Monasterio pero el Mirasol resolvía bien en defensa y medio campo sobre los 20' en la única duda en la defensa quedó Benedetto mano a mano con Monasterio pero Mena justo sacó al corner, el defensor había ingresado por Jesús Nievas que salió lesionado en su tobillo izquierdo.
A los 34' llegó la jugada del año la inició el "Rengo" Díaz por izquierda hicieron pared con Marrone que se la devolvió a Rodrigo Díaz que sacó un derechazo inatajable para Perafan y así convertir el segundo de Almirante y de su cosecha personal ahi se terminó el partido los últimos 10' estuvieron para el OLE de la gente que no paraba de corear ante el sin fin de toques del Mirasol.
Un triunfo que sirve para salir de pobre de estas últimas fechas y mirar más de cerca a los de arriba y alejarnos de los promedios.

FORMACIÓN ALMIRANTE: Monasterio, Centurión, Schunke, Nievas, Verón, Olmedo, Huerta, Giunta, Rod.Díaz, Estevez, Bazán Vera.
CAMBIOS: 53'Mena x Nievas, 65' Mandarino x Estévez, 70'Marrone x Giunta.
AMONESTADOS: Centurión y Olmedo.
GOLES: 7'y79' Rodrigo Díaz.
EXPULSADO: 89' J.Chavez (DyJ)
ARBITRO: J. Baliño (BIEN)
CANCHA: Buena.
FIGURA: Rodrigo Díaz.





Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

Futbol Gratis para todos

Como hacemos habitualmente cuando los partidos van por T&C.Sports emitiremos desde las 20:30hs el partido de Almirante Brown vs Defensa y Justicia gratis así que si no tenes cable, o estás en el exterior viví el partido como siempre en el blog. Horario de inicio del partido
21:05hs.

Si tenes problemas para visualizarlo por aca, miralo ingresando directamente al canal e ingresando la contraseña

http://es.justin.tv/dealmirante2000

CONTRASEÑA: lavozdelhincha

Watch live video from dealmirante2000 on Justin.tv

Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

A RECUPERAR LA MEMORIA

Esta noche desde las 21:05hs Almirante Brown tendrá una buena chance de recuperar la memoria frente a Defensa y Justicia, ya que hace 3 partidos que no gana ni marca goles.

Los dos últimos enfrentamientos entre ambos fueron en el torneo Nacional 2007-2008 donde primero jugaron en el Fragata ganando el Mirasol por 3 a 0 y luego en Florencio Varela empataron sin goles.
Esta es una buena oportunidad de volver a los puestos de arriba y alejarse nuevamente en la lucha por los promedios ya que el Halcón es un rival directo.
Almirante Brown formaría con: Monasterio, Verón, Schunke, Nievas, Centurión, Huerta, Olmedo, Giunta, Rod.Díaz, Estévez y Bazán Vera.
Los suplentes serían: Losa, Mena, Marrone, Gandarillas, García, Maraschi, Mandarino.
Recuerden que los que por alguna razón no pueden ir al Fragata y no tienen cable pueden ver el partido totalmente gratis por acá por el blog.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.