miércoles, 24 de noviembre de 2010

SE ENOJÓ EL BICHO


Federico Maraschi en el entrenamiento de hoy explotó de bronca contra el cuerpo técnico cuando este le pedía al Bicho que realice un test, al cuál el jugador se negó ya que lo había realizado la semana pasada y el resultado dio optimo siendo, dicho por los propios preparadores físicos de los mejores del plantes su estado. Entonces el Bicho se fue de la práctica insultando, luego de haber discutido con el cuerpo técnico.
Luego conversó con nosotros telefonicamente y nos contó que está cansado de la falta de respeto del cuerpo técnico para con él ya que se rompe en cada entrenamiento para jugar y luego juegan jugadores que no entrenan en toda la semana, hacen diferencias y dejan que se tomen LICENCIAS que no corresponden y encima no ganaron nada en ningún club y los cuerpo técnico se creen los dueños de Almirante.
Por eso está muy enojado ya que no se le reconoce su trayectoria en en club y en partidos que le dicen que va a jugar luego ni entra.
Terminó la charla diciendo si estuvieramos PRIMEROS me la tengo que comer pero la realidad dice que estamos NOVENOS y estos "JUGADORES PROTEGIDOS" encima no rinden en el campo de juego.
Habrá que ver como sigue esta historia, de parte del jugador muy enojado, de parte del cuerpo técnico vamos a ver si toman medidas DISCIPLINARIAS con el ya que de tomarlas con el BICHO deberían tomarlas con todos por igual.

Gustavo A. Daher. Foto: Viviana Charubi. La Voz del Hincha Mirasol.

ENTRENAMIENTO DE HOY MIERCOLES!!!

En el día miercoles con un clima muy caluroso Almirante se entrenó pensando en Patronato.
La práctica comenzó con una entrada en calor, luego Olmedo, Estevez, y Nievas estuvieron entrenando diferenciado para ponerse bien fisicamente. El cuerpo tecnico habia asignado al Bicho Maraschi hacer el mismo Test fisico, pero este se negó hacerlo y se fue del entrenamiento insultando.
El resto del plantel se dividió en 3 equipos, uno de ellos atacaba desde la mitad de la cancha hacia un arco mientras otro esperaba a recuperar la pelota, luego los que trataban de recuperar la pelota atacaban al equipo restante.
Otra de las novedades fue la ausencia nuevamente de Roman Díaz.
Todos queremos que en el plantel se terminen las peleas y las ausencias de jugadores al entrenamiento, ya que Nosotros los hinchas mirasoles deseamos lo mejor para el equipo y lo mas importante es el sueño de ver a nuestro querido club en Primera División. Por eso justamente esperemos que se arreglen los incovenientes que hay en el platel y que los jugadores y cuerpo tecnico se acuerden que los hinchas somos los que mas sufrimos con estas cosas que ocurren. Ahora hay que seguir pensando en Patronato, si tiramos todos para el mismo lado, y se hacen bien las cosas el sueño es mucho mas posible que se cumpla.

Desde el polideportivo informó Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha mirasol.