jueves, 25 de noviembre de 2010

VENTA DE ENTRADAS


Ya comenzó la venta de entradas para el partido a disputarse el próximo lunes 29 desde las 21:05hs en el Fragata Pte. Sarmiento entre Almirante Brown - Patronato. Se venden hoy Viernes de 10hs a 20hs, mañana Sábado de 10hs a 13hs y el Lunes de 10hs a 17hs y luego en el Fragata desde las 19Hs.
Generales AFA (No Socios): $ 30
Damas y Jubilados: $ 15
Menores: $ 8
Socios: Bono de $ 10 (c/cuota al día)
PLATEAS:
Socios: $ 30
Invitados: $ 70

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EL ARBITRO PARA EL LUNES JOSE CAPRARO

El arbitro para el lunes 29/11 es el Tucumano José Capraro que es nuevo en el Nacional B viene de dirigir en el Argentino A y a Almirante ya lo dirigió en el Fragata en el triunfo frente a la CAI por 1 a 0 con una actuación muy MALA.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

ENTRENAMIENTO DE AYER JUEVES

Almirante volvió a entrenarse con la cabeza puesta en patronato. Los jugadores comenzaron a entrenar una hora despues de lo habitual, ya que tuvieron una charla en el vestuario.
El plantel realizó diferentes ejercicios regenerativos, y algunos con pelota. Mientras tanto en la cancha auxiliar, la 5º y 6º división jugaron un amistoso frente a un club de jugadores libres.
Roman díaz volvió a entrenarse, y luego del conflicto entre maraschi y el cuerpo tecnico, el bicho dijo presente y estuvo a la par del resto de sus compañeros.
Los delanteros practicaron remates al arco frente a los arqueros Monasterio, Losa y Vicentin.
Para el partido del Lunes frente a Patronato, se repetirian los mismos 11 que enfrentaron a Defensa y Justicia el partido pasado. Mañana en la práctica de futbol se verá bien cual es el equipo que se perfila para jugar el proximo partido.

Desde el Polideportivo informó Rodrigo Tealdo para La voz del Hincha Mirasol.

PARA TERMINAR CON EL TEMA...

Escribo esta nota para que quede todo más que claro NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CON LA CANDIDATURA DE SERGIO ATENCIO A LA SECRETARÍA DE PRENSA DE ALMIRANTE POR LA LISTA OFICIALISTA. Sobre lo del entrenamiento de hoy es la palabra de él contra la de nuestro cronista Rodrigo Tealdo que estaba al lado escuchando y que no identificó a el Sr. Héctor Mansilla porque no tiene la obligación de conocer a todos los dirigentes al igual que yo que hace años que estoy y tampoco los conozco a todos y e hablado con pocos de ellos en alguna oportunidad. Quería terminar esta discusión ya que lejos estamos de querer armar DISCORDIA Y MENOS entre nosotros los medios partidarios. Y si hay que apoyar y es por el bien del club ahí estaremos.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL NUNCA MIENTE

Hoy estuvimos en el entrenamiento, y una persona la cuál no identificó nuestro cronista hablaba con SERGIO ATENCIO a quien si lo identificó, diciendo el KILOMBO que armó La Voz del Hincha Mirasol con Federico Maraschi y que eran todas mentiras que no había pasado nada, Me extraña de un Períodista futuro Secretario DE PRENSA por la lista oficialista como es SERGIO ATENCIO que diga que LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL MIENTE Y ARMA KILOMBO. cuando ayer luego del entrenamiento hablamos con Federico Maraschi y nos hizo declaraciones muy fuertes que le preguntamos si quería que la publiquemos porque nos parecía grave hacerlo y el nos dio el CONSENTIMIENTO y eso que no pusimos todo tal cual lo dijo PARA ALIVIANAR LA COSA. Antes de hablar de LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL TIENEN QUE TENER CUIDADO PORQUE ESTAMOS EN TODOS LADOS Y SIEMPRE CON LA VERDAD, COSA QUE MUCHOS NO SE SI PUEDEN HACER.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.