viernes, 26 de noviembre de 2010

MARASCHI ARREPENTIDO


En una conversación telefónica el "Bicho"Federico Maraschi pidió disculpas como ya lo hizo ayer ante el cuerpo técnico y sus compañeros y esto es lo que nos dijo:
Quiero pedir disculpas publicamente al cuerpo técnico especialmente a Blas Giunta que es con el único que tengo diferencias, las cuales las tenía que haber arreglado en forma privada y no diciéndolas a los medios pero soy un tipo muy temperamental y en caliente dije cosas que seguramente hieren pero estoy arrepentido. Tambien pido disculpas a mis compañeros por si se mal interpretó mi enojo PERO EL PLANTEL NO TIENE NADA QUE VER, LAS DIFERENCIAS SON SOLO CON DISTINTOS PUNTOS DE VISTA CON EL DT.
Espero que haya quedado claro lo que pasa que yo siempre quiero jugar porque quiero a esta camiseta que visto hace 5 años la cuál me dio muchas alegrías al igual que la gente y quiero seguir dandóselas por eso voy a seguir entrenando matandome día a día para volver a estar dentro del campo de juego.
Por ahora Blas Giunta lo separó del plantel, esperemos que puedan dialogar, limar asperezas y volver a tirar ambos para el mismo lado ya que los necesitamos para poder soñar con llegar a Primera División.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.