travel




martes, 30 de noviembre de 2010

LAS FOTOS DEL PARTIDO


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

PELOTA CAPRICHOSA!!!

Patronato estuvo muy fino y aprovechó sus chances mientras que Almirante tuvo muchisimas pero no estuvo certero, por eso el visitante ganó por 2 a 1 y se llevó 3 puntos de oro para Paraná.

PRIMER TIEMPO: El Mirasol entró en el juego que quizo Patronato no dio dos pases seguidos y el "Rengo" Rodrigo Díaz no estuvo en su noche por el lado del equipo Entrerriano hizo un planteo defensivo y esperaba agasapado de contra golpe tuvo dos chances una que tapó Monasterio y la segunda muy buena jugada por derecha y derechazo de Graciani para concretar el primer gol a los 38' seis minutos antes Bazán Vera definió mordido ante la salida del arquero y cuando todos gritaron GOL la pelota se fue besando el palo. Sobre el final el arbitro Capraro no cobró un claro penal a Rodrigo Díaz dando corner, situación que desbordó a Blas Armando Giunta que cuando terminó el primer tiempo fue a recriminar al arbitro.
SEGUNDO TIEMPO: En esta etapa Almirante salió a quemar las naves pero curiosamente Giunta esperó casi diez minutos para hacer los cambios de Mandarino x Huerta y Román Díaz x Giunta ahí comenzó a inclinar la cancha y Patronato a meterse atras y tuvo varias chances pero la pelota no quería entrar recien a los 27' centro del "Pipi" García que había ingresado por Estevez y Moreyra en contra empató el partido, luego fue un aluvión Mirasol se lo perdió Román Díaz después de desparramar rivales remató al segundo palo y la pelota no quizo entrar, después se lo perdió Rodrigo Díaz cabeceando solo desviado, Bazán Vera tuvo un cabezazo que tapó a quemarropa el uno de Patronato, en una contra lo tuvo Gutierrez y tapó Monasterio y en la siguiente gran jugada por derecha centro rasante y el "Pipi" García remató al gol pero otra vez la pelota no quizo entrar y con el arquero vencido pegó en el palo. Cuando era todo de Almirante y estaba al caer el gol un zapatazo de Roth pegó en el travesaño y el rebote le quedó a Leopoldo Gutierrez que metió un derechazo para el segundo gol y enmudecer al Fragata. Al arbitro Capraro que dejaba que se tiren los jugadores visitantes sin apercibirlos solo adicionó 4' cuando hubo 6 cambios y mucha demora por parte de los jugadores de Patronato. Con este triunfo el conjunto Entrerriano salió de la zona de descenso directo y Almirante quedó a solo un punto de la promoción. ALERTA ROJA PARA EL EQUIPO DE GIUNTA. Mucho premio para el visitante por lo hecho en la segunda etapa ya que estaba para perderlo.
GOLES: 38' Graciani(Pat),72'Moreyra EC(Pat)y 89'Gutierrez(Pat)
AMARILLAS: Moreyra(Pat),Olmedo(Alte),Nievas(Alte) y Bazán Vera(Alte)
CAMBIOS DE ALMIRANTE: 50'Mandarino x Huerta y Román Díaz x Giunta, 65'García x Estevez.
ARBITRO: José Capraro (Mal)
CANCHA: Buena.
FIGURA: Daniel Olmedo(Alte)

Podrán hacer comentarios unicamente sobre el partido.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.