lunes, 6 de diciembre de 2010

NO RINDE LOS FINALES!!!


Almirante otra vez volvió a caer, frente a San Martín de San Juan de visitante (palabra que es sinónimo de derrota hoy por hoy) por 2 a 1. Las situaciones estuvieron, pero como casi siempre la falta de definición y la rigurosidad en el planteo por momentos demasiado conservador llevaron a repetir otro inequívoco final.
El primer tiempo vislumbró un partido golpe por golpe en el que Almirante se mostraba cómodo ya que los espacios propuestos por la defensa de San Martín eran facturados por los hermanos Díaz. Así llego la apertura aurinegra del marcador. En una contra bien aprovechada por Román Díaz por el sector izquierdo, desbordó, enganchó y el centro atrás fue directo al pie de su hermano Rodrigo que estampó el 1 a 0.
A partir del gol se produce un efecto recurrente en cualquier visitante como es el meterse atrás, hasta el punto de que Bazán Vera tomaba posición entre los centrales y el “Loco” quedaba totalmente aislado del resto. Igualmente la posesión verdinegra no fue traducida en una cantidad proporcional de situaciones hasta el final de la primera etapa y el conjunto de Blas Armando se fue al vestuario tranquilo y con expectativas intactas.
El segundo tiempo ya se planteó de manera diferente por parte del local que produjo cambios consecuentes con el resultado del partido en base a que los delanteros que ingresaron (Roberval, Cólzera, Penco) crearon constante peligro en las inmediaciones del área de Monasterio, ex San Martín. Por parte de Almirante solo Román Diaz, de manera individual y solitaria, era capaz de inquietar la defensa rival con avances producto de espacios o pelotazos de García.
A los 5 min. de comenzada la última etapa llega el gol de San Martín, el autor fue el 9 Caprari luego de colarse entre los centrales y definir de zurda ante la salida de Monasterio. El campo de juego comenzó a inclinarse hasta que a los 38 min. producto de un penal bien sancionado por el arbitro Luís Álvarez, Sebastián Penco, con la famosa ley del ex, puso a San Martín en ventaja y poco pudo hacer el conjunto mirasol de acá al final.
Solo queda para destacar la buena actuación de Román Diaz y la mala del día, la lesión de un Verón que venía levantando considerablemente su actuación en los últimos encuentros. La palabra promoción ni se quiere mencionar por Casanova, pero Almirante con esta derrota quedó en esa zona tan temida por eso ya la calculadora va a estar en mano de varios.

Goles: 20' PT Rodrigo Diaz (Alte. Brown), 5'ST Caprari, 40'ST Penco.

Amonestados: Almirante: Huerta, Veron, Giunta, Gandarillas, Centurión, Marrone, Bazán Vera. San Martín: Caprari, Roberval.
Cambios: Almirante: Marrone x Veron 27` PT, Giunta x Gandarillas 10` ST, García x Rodrigo Diaz 15` ST. San Martin: Roberval x Barreiro 00` ST, Penco x Messera 28`ST.
Expulsado: 48´ ST Canuto (San Martín)
Arbitro: Luís Álvarez (Bien)

Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.

SAN MARTIN (San Juan) vs ALMIRANTE BROWN - En Vivo a partir de las 20:30 hs

Tambien podes verlo ingresando directamente a nuestro canal:
http://es.justin.tv/dealmirante2000

CONTRASEÑA: lavozdelhincha

Watch live video from dealmirante2000 on Justin.tv

Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

MARASCHI MAS CERCA DE BARRACAS



En conversación telefónica con el jugador nos contó que tuvo contacto con gente de Barracas Central y se siente muy halagado de que quieran contar con él, el jugador tambien tuvo contacto con sus ex compañeros el Polaco Gonzalo Peralta y Alejandro Orfila flamantes incorporaciones del equipo "Camionero", pero dijo primero tengo que hablar con los dirigentes de Almirante para ver como sigue mi situación.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

A SALIR DE LA TEMPESTAD


Esta noche en un reducto difícil en San Juan frente a San Martín, Almirante intentará volver a sumar y si es posible de a tres para salir de la situación incómoda en la que quedó en la tabla de promedios luego de la derrota como local frente a Patronato, y aprovechar que el equipo Entrerriano empató frente a la Lepra Mendocina para estirar la distancia que al día de hoy sin jugar el Mirasol están iguales.
Por otra parte la noticia saliente en el equipo Sanjuanino es que luego de la derrota frente a Defensa y Justicia el DT Franco metió mano en el equipo y no jugaría de titular Sebastían Penco y en su lugar ingresaría Gastón Caprari.
Recordamos que el partido comienza a las 21:05hs con el arbitraje de Luis Alvarez y será telivisado por T&C Sports y si no tenés cable o estás en el trabajo podrás vivirlo en directo y totalmente gratis por acá por el blog o por nuestro canal en JUSTIN TV en http://es-es.justin.tv/dealmirante2000.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.