viernes, 10 de diciembre de 2010

TENGO LA MENTE EN ALMIRANTE


Hace instantes en conversación telefónica con Gabriel Gandarillas nos contó que está muy metido en Almirante ya que quiere revertir esta situación de malos resultados para que en la segunda parte del torneo ya el año próximo luego de una buena pretemporada tenga un final felíz al igual que en la B Metropolitana.
De paso le preguntamos por algunos rumores que escuchamos a cerca de que era pretendido por Sarmiento de Junín. A lo que nos contestó que al día de hoy no sabe nada y con el no habló nadie.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS 19 CONCENTRADOS


En esta ocasión son 19 los concentrados para 18 lugares ya que hay algunos jugadores como Alejandro Verón y Román Díaz que están en duda, el primero por el fuerte golpe que sufrió en su tobillo en San Juan y el "Loco" que no entrenó por tener un fuerte estado gripal.
Estos serían los probables titulares: Monasterio, Verón, Schunke, Mena, Centurión,
Marrone, Huerta, Olmedo, Rod.Díaz, Mandarino, Bazán Vera.
Los suplentes serían: Losa, Giunta, Carabajal, García, Rom.Díaz, Estévez, Zacaría y Facundo Gonzalez es el número 19 por si no llega alguno de los antes mencionados. La buena noticia es la vuelta entre los 18 de Jonathan Zacaría que luego de su lesión en Rafaela en el primer partido del torneo por la segunda fecha no pudo volver a estar hasta ahora.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.