domingo, 19 de diciembre de 2010

LA PALABRA DE JUAN ANTONIO ECHEVERRÍA


A instantes de darse a conocer que había sido re-reelecto Presidente Juan Antonio Echeverría en una entrevista exclusiva nos contó que estaba muy feliz por seguir otro período como Presidente de Almirante Brown y que en los próximos 3 años de mandato con el apoyo del socio que se acercó a votar, seguirá las tareas pendientes en la remodelación del estadio y la sede y llevar a Almirante Brown al sueño de jugar en Primera División. Dijo estoy muy contento porque las elecciones se realizaron en un clima total de democracia, esto hará a que el club crezca institucionalmente. Cuando le preguntamos sobre la cantidad de votantes dijo esperar un poco más de socios, pero cuando la masa societaria siente que el club está encarrilado mayormente no participa. Luego de esto fue a darse un apretón de manos con su contrincante que aceptó la derrota Julio César Román.
Agradecemos a Juan Antonio Echeverría por habernos dado la primera nota al conocerse el resultado de la elección.

Gustavo A. Daher. la Voz del Hincha Mirasol

CATEGÓRICO TRIUNFO DE JUAN ANTONIO ECHEVERRÍA


A las 16:00hs se cerraron los comicios en la Sede de Almirante Brown y hace instantes se dieron a conocer los números de las elecciones. Sobre un padrón de alrededor de 3.000 votantes, solo se acercó a votar el 20%.
Total de votos 722, Lista 1 Unidad Oficilalista de Juan Antonio Echeverría obtuvo 607 votos contra 112 de la lista 2 Unidad Alternativa que lidera Julio César Román.
Con 1 voto impugnado y 2 votos en blanco. De esta manera Juan Antonio Echeverría ganó la re-reelección y será Presidente por 3 años más.
Acá le contamos mesa por mesa como votó el socio:
Mesa 1: Juan A. Echeverría 166 Julio C. Román 38, 1 voto en blanco 1 impugnado
Mesa 2: Juan A. Echeverría 146 Julio C. Román 22, 1 voto en blanco
Mesa 3: Juan A. Echeverría 94 Julio C. Román 14
Mesa 4: Juan A. Echeverría 72 Julio C. Román 6
Mesa 5: Juan A. Echeverría 129 Julio C. Román 32 (mesa de socios Vitalicios)
El oficialismo ganó en todas las 5 mesas habilitadas para las elecciones y Las elecciones se desarrollaron en un marco de total tranquilidad y democracia.
Juan Antonio Echeverría ganó por casi el 85% de los votos.
De esta manera se dio el boca de urna realizado por nuestra encuesta que daba ganador a Juan Antonio Echeverría por el 80% de los votos.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.