viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ 2011 PARA TODOS LOS MIRASOLES


Esperemos que en este nuevo año se cumplan todos los deseos personales y deportivos de todos los Mirasoles.
Queremos agradecerles a hinchas, auspiciantes y a las familias de todos los que hacemos La Voz del Hincha Mirasol, por el año maravilloso que pasamos en lo que respecta a nuestro trabajo acá en el blog, en la radio y tambien en TV por internet, sin dudas el mejor desde que estamos. Gracias a todos los seguidores y oyentes por ayudarnos a crecer.
En lo personal agradecer primero al Dr. Miguel Muñoz y a todo el Hospital de Mar de Ajó que el 10 de Febrero le salvaron la vida a mi hijo Matías.
A Romina Solange Hernández que me ayuda tanto con los chicos como en el blog y a todo el equipo de trabajo, Jonathan Nicolás Taboada, Martín Osez, Rodrigo Tealdo, Ciro Sabbattini, Omar Allemand y a mi amigo Gabriel Oviedo compañero de ruta y el alma de los videos de Almirante. Tambien a Claudio Silva y La Buseca con los que cumplimos el sueño del CD con el homenaje a la marcha original de Almirante Brown.
Por último a la razón de mi vida a Matías Tahiel y Sofía Nahiara Daher, mis hijos.
FELIZ 2011.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS COMPACTOS DEL CAMPEÓN, PARA SEGUIR FESTEJANDO

Acá te dejamos los videos del partido cuando Almirante salió Campeón frente a Atlanta y los festejos con nuestras cámaras. Que lo disfruten y Felíz 2011.
Primer Tiempo:


Segundo Tiempo:


La Vuelta Olimpica:


Los Festejos en San Justo:


Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol