lunes, 10 de enero de 2011

ALMIRANTE ES MAS GRANDE QUE MARADONA!!!


En el entrenamiento más decisivo y esperado por los hinchas de Almirante, Blas Armando Giunta se presentó en el club por primera vez en este año y junto al cuerpo técnico dieron una charla al plantel alrededor de media hora en el campo de juego, durante la semana se había hablado de una posible Ida de Daniel Bazán Vera, por eso el jugador dio un paso al frente y limó asperezas con el entrenador. Luego se dividieron en grupos, algunos realizaron ejercicios con pelota, otros tuvieron una dura prueba de Resistencia llamada "yoyo-Test".
Finalizada la práctica, pudimos escuchar al entrenador y nos dijo:
“Ahora hay que mirar para adelante, el objetivo es sacar a Almirante Brown de esta situación y eso se va a lograr trabajando mucho más, y exigiéndole mucho mas a los muchachos".
Con respecto a Bazán Vera afirmó: " Con el no tenia nada que hablar, porque yo no lo tenia en la lista de los jugadores que íbamos a dejar libre, solo se tiene que poner bien físicamente, era lo único que teníamos que hablar".
Luego se mencionó el tema refuerzos: "Queremos a un 9 que trabaje adentro del Área, porque cuando nosotros teníamos que revertir los partidos en desventaja teníamos un solo número 9 en el Área, en cambio cuando teníamos a Ferrer, era mucho mas difícil marcar a 2 tipos que tienen mucho gol"
También se refirió a Román Díaz: " Con Román vamos a ver, todavía tenemos que hablar con él, el tiene las cosas claras de lo que yo le dije".
Más Tarde se acercó a hablar con nosotros, Daniel Bazán Vera y declaró:
“Se creo más de lo que se había dicho, pero lo hablamos por el bien del equipo, ahora tengo que hablar con mi hermano para ver como termina todo esto, tenemos una reunión con los dirigentes hoy".
Luego siguió: " Yo no maté, no robé, ni le metí la mano en el bolsillo a nadie, con crónica con Olé, yo no hable con nadie el fin de semana, sabes que feo que llegues a tu casa y tu hija te diga: ¿Papá tanto te critican por nada, para que seguís si lo que querías ya lo conseguiste?.
Luego se cuestionó: ¿Qué fue lo que hice mal para que el hincha de Brown me siga criticando? ¿Haberme puesto esto (mostrando su tatuaje de: 100% Aurinegro), haber dicho que soy hincha del Brown? A mi me castiga mas el hincha de Almirante Brown que el hincha de Morón y Laferrere , pero mi única tranquilidad es que yo puedo mirar a los ojos a cualquiera."
Para finalizar manifestó: " Para mi Almirante Brown es mas grande que Giunta, más grande que Bazán Vera, y para mi como hincha es más grande que Maradona. Le voy a decir al hincha que no hablen más de mi, porque no quiero ser duro no quiero decir algo que mañana me puedo llegar arrepentir. El polaco Ojeda es ídolo del Brown, jugó 10 años en el club, y hoy tiene que vender 1 perro todos los días para poder comer". Por otra parte la mala noticia llegó desde la sede social ya que delicuentes ingresaron y robaron esta madrugada dinero en efectivo, que en principio seria unos 10 mil pesos.

Rodrigo Tealdo La Voz del Hincha Mirasol.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si entiendo. Como yo no fuí a ningún entrenamiento ni pasé por las instalaciones del Club, todo lo que supe fué a través del periodismo, tanto partidario como de medios independientes. Entonces no pasó nada y todo fué invento periodístico? O una joda de Tinelli? Qué estúpidos somos!

Anónimo dijo...

al fin algo de orden en el plantel.. al menos eso parece..
no escupas al cielo Daniel.. vos sos idolo del club pero a lo ultimo te terminabas abusando de el cariño que te dio la gente, el polaco ojeda se mato por la camiseta y si hoy esta como esta bueno, son vueltas de la vida, pero no escupas para arriba porque no se sabe como podes estar en el futuro Dani..


aplauso para Gustavo y los muchachos, como siempre la info de primera calidad


Marcos De Luzuriaga

toti dijo...

Esta muchacho...que le pasa ??quien se cree que es ? que quiere decir que Ojeda tiene que vender un perro para comer?...seguro que es mas digno vender un perro y no quedarse parado en la puerta del area sin correr y no tener ni reaccion,tener sobrepeso,o ir a hablar con otro club mientras tiene contrato con Alte,porfavor viejo...alguien me puede decir,que es mas digno?...

Anónimo dijo...

Y si..Ojeda era un fenómeno con unas condiciones barbaras..pero le gustaba mucho la joda y vivía excedido de peso como el indio,otro ídolo..si hubieran sido mas profesionales hubieran jugado en primera alguna vez y el polaco no tendría que vender perros..Dani es un gran goleador, el histórico! el goleador del equipo, el goleador del ultimo campeonato obtenido,hemos gritado goles de el contra el pollito comilon y chicagon..bah contra quien no gritamos goles de el! PERO TAMBIEN TIENE QUE SER AUTOCRITICO..!! Y AHORA PRECISAMOS MAS QUE NUNCA UN DELANTERO CON OLFATO DE GOL Y COMPROMISO CON EL EQUIPO.
HINCHAS,SOCIOS, SIMPATIZANTES,DIRIGENTES,CUERPO TECNICO Y JUGADORES TENEMOS QUE TIRAR PARA EL MISMO LADO..MAS QUE NUNCA!!!
POR UN ALMIRANTE DE PRIMERA!
Charly de Ramos.

Anónimo dijo...

Así que no pasó nada? Qué nos estuvieron vendiendo muchachos? Qué manera de tomarnos por giles! Creo que está absolutamente claro para la mayoría que este debe ser el últime semestre de Giunta en Brown. No puede seguir teniéndonos con el culo a dos manos en cada receso. Seguramente Blas también encontrará algún lugar mejor que le permita seguir su carrera como él quiere. Él tendrá libertad y nosotros tranquilidad.

Anónimo dijo...

LAS COSAS QUE HAY QUE ESCUCHAR! QUE RIDICULOS SOMOS!

Anónimo dijo...

Pensar que esta comparación la está leyendo gente en linea de USA y España.

fernando dijo...

todo bien con bazan vera

pero el equipo necesita un 9 de jerarquiia



vamos loco, pongansen las pilas


brown no pasa nada, toda va a estar bien
en el 2012 estamos en primera












casanova barrio de guapos, donde corre sangre y sobran huevos



alte.brown un club muy popular, el resto es pura gilda

Anónimo dijo...

están pisoteando una ilusión

Anónimo dijo...

Seguro sabrán la responsabilidad que todos asumen ya que la gente perderá la paciencia muy rapidamente.

Anónimo dijo...

eshtamoss en el hornooo

Anónimo dijo...

Che,si al polaco se le prende la lamparita y vende toda la jauría que hay en este plantel titular de Brown se hace multimillonario jajajajaja

Anónimo dijo...

Si el polaco hoy en dia esta vendiendo perros es porque hizo lo mismo que estas haciendo vos ahora Bazan Vera....estas meando afuera del tarro y te crees que sos dueño de Almirante Brown. Al polaco lo bancaba muchisimo, pero tampoco me olvido el ultimo campeonato que estuvo, como hizo camarilla juntamente con el negro Walter Gomez y el arquero flacucho que era de Italiano que ahora no recuerdo el nombre y vendieron el partido en cancha de estudiantes de buenos aires contra laferrancho. Asi que Bazan Vera, dejate de hablar pelotudeses, baja de peso y se mas humilde porque como sigas asi este es tu ultimo año en un equipo del Nacional B y de futbol ya te queda poco. Ahh ojo que la plata tampoco dura para siempre ehh..no sea cosa que vos tengas que vender panchos en la cancha de la villa de donde saliste.

Anónimo dijo...

Anonimo 20:46 jajajaja como me vague de risa y no es mala idea , vender perros jaja muy bueno

Anónimo dijo...

No dan ganas de ir más a la cancha.

Marcos de Ramos dijo...

Bazan Vera...Sos bastante polemico y a veces hablas de mas pero Yo te banco!!! ponete las pilas fisicamente asi rendis bien y haces muchos goles ´para que a almirante le vaya bien...

PD: a los verdaderos hinchas: hay que agarrarselas con los putos que hicieron tantas veces quilombo.. los que tiraron la bomba en racing... los que nos suspendieron la cancha y sacaron puntos.. Hoy.. El Brown ya estaria en primera tal vez..

Saludos... Aguante Almirante Brown!!! y nada más...

Anónimo dijo...

mal ahi loco como van a entrar a robar a la sede y la poli nada!!!!! encima dicen que no violentaron nada mmmmm y esa guita era para pagar sueldos mal loco malll