lunes, 31 de enero de 2011

BARRAS EN EL POLIDEPORTIVO


En una mañana lluviosa el plantel de Blas Armando Giunta realizó ejercicios con pelota, uno de ellos consistía que un jugador vaya por alguna de las bandas del campo de juego y tire el centro para los delanteros que buscaban marcar frente a los 3 arqueros del plantel. El otro ejercicio con pelota fue muy similar pero con defensores.
Jonathan Shunke trabajó en el gimnasio junto a Sebastian Delaguila, mientras que Ezequiel Garré, la ultima incorporacion, trabajó a la par de sus compañeros en el dia de hoy.
Finalizada la práctica se acercaron los representantes de cada barra de Almirante a charlar con los jugadores y cuerpo tecnico, por lo que pudimos escuchar los barras le pidieron una ayuda economica a los jugadores para poder viajar al interior. Blas Giunta les contestó que todavía el plantel no cobró los premios del año pasado y era mucho mejor que lo hablen con los dirigentes, los barras le manifestaron a los jugadores que no estaban al tanto de la situación de los premios.

Rodri Tealdo - La Voz del Hincha Mirasol

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una verguenza !

Lunes a la mañana ??, no tendrían que estar laburando a ésta hora ?

Si además, no pueden ir visitantes ??, de que viaje al interior están hablando ?

Impresentable.

Espero que no le des un mango.

Emiliano

Anónimo dijo...

Che, BLAS ARMANDO BETO, porque no nos decis como va a formar el equipo en tucuman?.- Porque en vez de rajar a Maraschi, no rajaste a Veron o a Johan?. Porque pedis una delantera de veteranos, (el mas joven tiene como 35 años)? . Porque no rajaste a la barra brava en vez de decirles que los jugadores no cobraron los premios?. Porque no te fuiste a Gimnasia o Tigre?. Porque Boca siempre te nombra pero nunca te llama?. Porque, desde que vos estas, no sacamos ningun pibe de inferiores titular?. Porque casi nunca ganamos un partido comodo desde hace 5 años?. Porque nuestro Nro.9 se destaca mas por hablar giladas que por los goles que hace?. Porque teniendo a Roman Diaz, al rengo Diaz, al Pipi Garcia y Mandarino, siempre jugamos como el orto?. Porque no tenemos goles de media distancia o de tiro libre?. Porque el unico partido de visitante que ganamos es el de chacarita?. POR QUE NO TE VAS??????.-

Anónimo dijo...

vayan a trabjarrrrrr!!! Nadie los queiere, ni en el club, ni de local ni de visitante o donde sea. Dejen seguir creciendo al club.

Anónimo dijo...

echen a todos , los de siempre , el 20 , la RIDICULA banda mostro , q saben estos tarados de lo q es ALMIRANTE BROWN , vayan a laburar q como barras se cagan de hambre , no tienen nocion lo q represento siempre la barra de brown , son todos pendejos q no terminaron el colegio y q van a la cancha hace dos años.

en la tribuna de socios te tenes q bancar a los de la IMPRESENTABLE banda mostro puteando a la gente y en el ultimo partido apuntaban con las bengalas a la gente sin mirar q estaba lleno de criaturas.

ESPERO QUE LOS DIRIGENTES HAGAN ALGO AL RESPECTO , LOS SOCIOS NO PAGAMOS LA CUOTA PARA Q NOS DIGAN LO QUE TENEMOS QUE HACER , PARECE Q SOMOS VISITANTE EN NUESTRA PROPIA CANCHA. BASTA DE TODA ESTA RIDICULES , QUE ALGUIEN HAGA ALGO URGENTE PORQUE SINO EL CLUB SE DESTRUYE SOLO.


(por favor publiquen el comentariio)

Fran dijo...

Xqe son Amigos COn los de san martin!!!!

Anónimo dijo...

BLAS ARMANDO BETO, jajajajaja. Este apodo esta a la altura del famoso "muñeco de nieve", jajajaj

Anónimo dijo...

Quise poner tantas cosas! Pero borré todo porque es inútil repetir tantas cosas demasiado sabidas. Pobre Club! Pobre Argentina! Cuándo terminará esta pesadilla?

Anónimo dijo...

Mira que mal que esta el club que el tecnico de la 5ta division es lucas mansilla hijo del chueco, esto demuestra q el Club es una joda

Anónimo dijo...

yo no lo dige lo dijo BLAS ARMANDO todavia no cobraron los premios del campeonato anterior hay un deficit grandisimo yo de posta se q son 100 lucas x mes q salgan los dirigentes a aclarar no sea cosa q con uno de los presupuestos mas altos nos vallamos a la B nuevamente . no hay un solo dirigente q le aya puesto los puntos a BLAS agachan la cabeza y reciben ordenes ojala nos quedemos en la BN con mucha plata descender seria terrible AGUANTE ALMIRANTE OMAR DE SAN JUSTO....

Anónimo dijo...

Como es eso de "representantes de CADA barra de Almirante"? Ahora esos muchachos crearon un holding? Cómo progresan!

Anónimo dijo...

LE QUEDO BLAS ARMANDO BETO. JAJAJAJAJA.

EXELENTE, BETO EXPLIACATE ESA.

Anónimo dijo...

Che hay algun hincha de Brown aca
BETO

Anónimo dijo...

lo de los barras es impresentable !!! pero de que premios estamos hablando ??? espero que sean los del ascenso y no por quedar en descenso directo.Si la directiva puso a dario velez a manejar el polideportivo ahora se tienen que bancar estos mangazos, yo entiendo que es muy jodido para ellos convivir con estas larvas... pero les estan dando demasiada soga y pasan estas cosas.

Anónimo dijo...

Blas Armando BETO.....jjajajajajajaajajajjajajajajaajjaajjaajjajajaajajjajaajajajajajajjaajajajaj
Beto vos sos hincha de la guita, de la guita que te llevas por mes con lo que cobras en blanco y en cometas!!!!!

Anónimo dijo...

Por si no lo sabes, Dario Velez está nuevamente en cana jaja..Ya hace un tiempito...Lo agarraron choreando...

Anónimo dijo...

Che, de que club son ustedes ?, el año pasado no salimos campeones y subimos al Nacional (lo máximo que consiguió Almirante en su historia)??

Además, al bicho no lo rajó giunta, el bicho se enterró solo al hablar con la prensa de esa forma, ningún jugador que se jacte de profesional puede decir una barbaridad así y pretender seguir estando en el plantel.

Emiliano

Anónimo dijo...

En la página oficial del club sigue figurando como última noticia "se desgarró Estevez" y además habla de los precios de la temporada de verano y las listas de candidatos para las elecciones. Eso es lo más nuevo? Y el profesionalismo del Secretario de Prensa?

Anónimo dijo...

que verguenza para los verdaderos hinchas!!!
esos se llaman hinchas???? son una verguenza para el club por eso almirante esta mal visto por todos y nunca puede mejor!!!
poq en vez de estar mangiando a los jugadores no se van atrabajar. mangas de infelices!!!!!

Anónimo dijo...

Emiliano, de donde sacaste que subir al Nacional es lo máximo que consiguió Almirante en su historia? No sé cuantos años tenés pero en todo caso preguntale a la gente grande. Jugamos en el Nacional diez años desde 1987 hasta 1997. Y antes en la Primera B que era como ahora el Nacional desde 1966.
Y peleando el ascenso a primera A casi siempre contra equipos grandes como San Lorenzo, Racing, Huracán, Banfield, Lanús, Ferro, etc. El campeonato de la B Metro es como era antes el de la C. No te confundas, hace casi 20 años que no peleamos el ascenso a Primera. Ahora está lejos pero antes era costumbre.

Anónimo dijo...

Yo me refiero, a que (desgraciadamente) Almirante no jugó nunca más allá del Nacional B.

Tengo 32, se que no vi muchas cosas de la historia del club, pero por desgracia, los torneos que ganó Almirante en toda su vida fueron más bien pocos... y todos de la primera b me temo.

Con ésto no quiero decir que no estamos para más, y tengo fe de verlo algún día en primera, pero también pienso que tenemos que ser un poco más humildes a veces.

Emiliano

Anónimo dijo...

comprendido Emiliano. Mi expectativa de vida es menor que la tuya, pero sigo teniendo la misma esperanza que vos. Fijate que sigo al equipo desde 1956!

Anónimo dijo...

Y bueno, no perdamos la esperanza, nunca!, recordemos que hace 3 años estuvimos cerca de pelear para subir (si no fuera por esa quita de puntos).

Nunca se sabe !, mirá all boys sinó...

Un abrazo

Emiliano

Anónimo dijo...

ANONIMO DE LAS 8.12 CUANTO HACE QUE NO VAS AL POLIDEPORTIVO ??? DARIO VELEZ ESTA LIBRE Y ESTA TODOS LOS DIAS EN EL POLIDEPORTIVO, ESTUVO PRESO UN TIEMPITO POR ROBO DE MOTOS EN CAPITAL PERO ESTAS DESACTUALIZADO, HACE TRES SEMANAS MAS O MENOS QUE LO ENCONTRAS EN EL POLI A LA HORA QUE QUIERAS.