jueves, 13 de enero de 2011

CORTITAS Y AL PIE


Primero vamos a empezar con Román y Rodrigo Díaz, los 2 se fueron de Almirante en el día de ayer firmó su desvinculación el loco y el Rengo si no llegó a firmarla ayer la firma hoy. El loco se va al Everton de Chile y el Rengo a San Martín de Porres de Perú.

Daniel Bazán Vera sigue en Almirante hasta Junio y luego prorrogaría su vínculo por un año más.

Ahora vamos a contar las posibles incorporaciones:

Mariano Sabadía centro-delantero tiene todo arreglado con Almirante pero la incorporación está trabada ya que Defensa y Justicia club dueño del pase quiere cederlo a préstamo con cargo y el dinero que pretenden sería una cifra importante.

Lucas Concistre centro-delantero suena cada vez que se abre el libro de pases pero nunca viene, será esta la oportunidad?

Daniel Vega centro-delantero está esperando que Almirante se decida si no tiene otras ofertas del Nacional y de Los Andes y Sarmiento. Los dirigentes en estas horas lo estarían llamando para hacerle una propuesta formal.

Elvio Martinez volante por izquierda, viene de jugar en Tiro Federal y tambien vistió la camiseta de Aldosivi, interesa y mucho a Blas Giunta.

Edilio Cardoso: Hace unas semanas nombramos al jugador como posible retorno al club, pero por estos días lo volvimos a llamar y nos contó que le gustaría volver pero no lo llamó nadie de Almirante ya que el representante del jugador habló con Blas Giunta y este le dijo que los dirigentes se iban a comunicar con el, Eduardo Rossetto y Edilio van a esperar hasta el próximo lunes 17/1 sino buscarán otro club donde jugar ya que tiene algunas ofertas.

Y ahora si a prepararse para leer el tapado del verano es el ex Boca Jrs y Rosario Central ahora viene de jugar en México Walter Gaitán, se le estaría haciendo un ofrecimiento formal por estas horas.
Otro delantero que pusimos hace unos días que tambien podría llegar a préstamo es Gonzalo Rovira.
Bueno espero haber calmado un poco las ansias de todos los Mirasoles, a medida que vayan surgiendo nombres y concreciones las iremos informando. Agradecemos la foto a Oscar Bogao.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora va teniendo un poco mas de color el asunto. Lastima lo del rengo, hizo un buen campeonato. El ke no me convence es Mariano Sabadía. Con el tiempo ke estubo parado y sumado a esto la corta pretemporada ke va ha tener, minimo va a estar un mes y medio a 2, para ponerse al nivel de los demas, osea va ha comer banco como loco.
VAMOS KE ESTE AÑO NOS KEDAMOS, "CUESTE LO KE CUESTE".

Anónimo dijo...

DE VERDAD DIRIGENTES DEJENSE DE JODER Y RTAIGAN REFUERZOS DE VERDAD, LEAN ESTO ¡

Que animal que era jugando el chueco...muy malo, y pensar que en Mexico es idolo. Miren esto que saque de wikipedia, me dio mucha risa. "Walter Nicolás Gaitán Sayavedra nació el 13 de marzo de 1977 en La Rioja, (Argentina). Ha militado en varias ligas del mundo incluyendo la Liga Española con el equipo del Villarreal, aunque su mejor etapa hasta el momento ha sido con en el equipo Tigres de la Primera división mexicana. Fue liberado de su contrato por fingir una lesión en el entrenamiento de Veracruz equipo que actualmente juega en Liga de Ascenso de México"

Luis dijo...

Sabadia no es refuerzo,es mas de lo mismo y Vega esta en decadencia y estos dos jugadores en los ultimos seis meses casi mi jugaron y estubieron lesionados (averiguen)y Gaitan...no va a venir en un Minicuper...despues de varios años Mexico...va a venir en elicoptero,Almirante nesecita gente con "hambre"y Gaitan se me hace que debe estar "empachado en plata".lo de Consistre si me parece bueno.Luis

Andrés Mirasol dijo...

hay que traer a armani si o si ,, o a velazquez,, basta del muñeco de nieve por diossss,,, y un delantero rapido por afuera soto torres el de la cai la rompe

Anónimo dijo...

SABADIA, CONSISTRE, VEGA, ROVIRA.
SIGO PENSANDO EN LO CONTRADICTORIO QUE ES GIUNTA, CON EL CHANCHI Y BAZAN, TENDRIAMOS 6 NUMERO 9, A QUIEN PONDRIA SI PARA SACAR A BAZAN X 5 MINUTOS LE DA DIARREA.
IGUAL GUSTAVO NOS DISTE UN POCO DE TRANQUILIDAD.
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

los diaz se cagaron en almirante!!! el unico idolo q nos queda es el indio!!!! igual vamos a zafar!!!!!aguante almirante!!!!!! de la mano de giunta vamos a ganar y la vuelta,y la vuelta vamos a dar!!!! ni del 20 ni siempre"soy del BROWN Y ALIENTO SIEMPRE!!!!

Anónimo dijo...

que vuelva el chanchi jejejejejejejejeje! pablo de casanova

Anónimo dijo...

Y quien va a llamar a Edilio Cardozo. En la temporada 2008/2009 de la Metro ni figuró, y eso que era un plantel mediocre.

Anónimo dijo...

Que tendrá en el cerebro el que tiene de ídolo al indio!

josé luis (pepe) dijo...

edilioooo por favor volveeee!!! almirante te espera con los brazos abiertos

Raúl de Casanova dijo...

Decir Bazan Vera es decir Almirante Brown. Decis cualquier otro nombre de los "mediaticos del comentario" (jajajaja) y no los juna nadie. Agarren un balón, pero no con la mano, porque encima se les cae...