sábado, 15 de enero de 2011

DANIEL VEGA YA ES MIRASOL


Hace instantes nos confirmaron la primicia que el jugador Daniel Vega ya es Mirasol,a pesar que tenía varias ofertas elijió jugar en Almirante para ser dirigido nuevamente por Blas Armando Giunta, que ya lo dirigió en Estudiantes de Caseros el martes 18/1 estaría firmando su vinculo y el miércoles 19/1 se sumaría a la pretemporada en el predio Gabriel Calderón Cascallares en Moreno.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo,que sabes del chanchi Esteves ya que hoy sabado no fue a entrenar y no esta en la lista para la pretemporada del lunes,rescinde contrato ??? .Ahora hay que traer un ocho de oficio y con hambre.saludos Tano de Constructora.

Anónimo dijo...

Vamos goleador ojala tenga mucha suerte, bienvenido al club ojala moje mucho con esta camiseta y se quede mucho tiempo, los hinchas lo vamos a bancar, un abrazo a todos los mirasoles, suerte y fe que vamos a dar pelea!!!

Luis dijo...

la verdad que cada vez entiendo menos,acabo de escuchar a Vega,recien sabado 13:25 x la Red y dice que sabe del interes pero que todavia no es concreto.Luis

Anónimo dijo...

Muchachos basta de pedir jugadores con hambre...lo tenemos a Bazan Vera!!!! que tiene mucha hambre y de tanto comer asi le queda la panza

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

Chapa, jajajaja

nico dijo...

No, pero lo traen a vega para darle de comer a bazan vera, uyyyy con rima y todo.

Anónimo dijo...

Muy mala esa rima jaja ni rima tu rima..

Anónimo dijo...

BIEN AHI PITUFO FILOSOFO!