miércoles, 19 de enero de 2011

DANIEL VEGA YA ESTÁ EN EL PREDIO


Como adelantamos el sábado 15 en la nota DANIEL VEGA YA ES MIRASOL, el delantero hoy se presentó para sumarse a la pretemporada al predio de Gabriel Calderón.
Por otra parte les informamos que por el mal tiempo fue suspendido el segundo amistoso que estaba programado para mañana jueves frente a Brown de Adrogué.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

para que vean que este GIL sigue jugando en la "B" (y de En sociedad Everton presentó sus nuevos refuerzos
Miércoles 19 de Enero de 2011

En Concón fueron presentados los nuevos refuerzos de Everton, en la imagen, posando con la camiseta provisoria del 2011. Foto: V.H.V.

En sociedad fueron presentados esta tarde los nuevos refuerzos de Everton de Viña del Mar, algunos de los cuales llegaron cargando sus maletas, como fue el caso del argentino Marcos Pirchio.

Los refuerzos presentados en una fallida conferencia de prensa, fueron Román Díaz, Carlos Vaca, el brasileño Fernando Alves Machado y el propio Pirchio.

Sin duda la principal novedad fue el brasileño Alves, ya que tuvo un difícil paso desde San Luis de Quillota al cuadro viñamarino, debiendo intervenir su club de origen, La Emilia de Argentina, quien lo cedió a préstamo a Everton.

Durante la presentación, Marco Pirchio señaló a LOGIN.CL que “estoy muy contento. Yo estaba en Unión Santa Fe, donde no tenía la continuidad que buscaba, por lo que cuando me salió esta oportunidad traté por todos los medios de desvincularme, lo logré”, indicó.

Por su parte Carlos Vaca señaló que “vengo de Newell's, vengo a préstamo por un año. Me integro a un lindo club así que tenemos que dar lo mejor de cada uno”, indicó. Sobre su llegada a Everton, manifestó que “me llamó Diego Osella, ya que tuve la posibilidad de ir a Tiro Federal, Newell's no me dejó, así que cuando tuve la oportunidad no lo dudé en venir”, puntualizó.

Por otro lado, Alves dijo que jugar en Primera B “es duro, a mí me tocó jugarlo y es mucho más difícil que lo que es Primera División, pero nosotros nos estamos armando muy bien y debemos tener confianza”, finalizó.

Mientras las nuevas contrataciones conversaban con la prensa, el resto del plantel continuaba con el trabajo de pretemporada en una cancha lateral, por lo que se pudo apreciar, hay ánimo y ganas de tener un buen año y regresar lo más pronto posible a Primera A.
DE LA PAGINA DEL EVERTON