martes, 11 de enero de 2011

DIAZ DIFICILES!!!


La gran ausencia del entrenamiento de esta mañana, fue nuevamente la de "el rengo" Díaz que ayer por la noche estuvo reunido con su representante y los dirigentes. ¿Seguirá siendo jugador de Almirante?, ya que su hermano Román hoy por la tarde rescinde su contrato.
El grupo se dividió en 2 estaciones, primero futbol reducido como maximo a 10 toques, y mientras 2 equipos jugaban el resto trabajaba en el gimnasio, más tarde fueron rotando.
Sebastian Delaguila y Federico Leon son los unicos que se entrenaron diferenciados, en el caso de Leon se integró al Futbol reducido con sus compañeros de forma moderada.
Por último, suena como refuerzo Mariano Sabadia Delantero cuyo pase le pertence a Defensa y Justicia, club por el cual no lo tendrá en cuenta. El Semestre anterior Mariano vistió la camiseta de Chacarita.

Desde el Polideportivo Informó Rodrigo Tealdo para La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace varias semanas vengo hablando de vaciamiento y algunos me retrucaron porque no me entendieron. Me refería a ésto que está pasando. Román no era descartable, solamente había que ponerlo en su lugar, Maraschi era importante, Gandarillas también. Ahora se va el Rengo y Bingo! Nos quedamos sin equipo, con un técnico cuestionado por la dirigencia, la gente y peor aún por los mismos jugadores. Los demás equipos ya se reforzaron y están en pretemporada y nosotros tratando de arreglar el conventillo, que no sabemos todavía cuanto durará. Todo esto tiene un culpable, el DT que le fue bien precisamente en los años que no debíó renovarsele el contrato porque culminaba campañas desastrosas. Giunta, muy modesto, asumió que todo el mérito le correspondía a él mismo y nada al Club ni a la dirigencia, y se creyó con derecho a tenernos en el aire y también a rifar el ascenso que creyó propio como si hubiera trabajado gratis. Un verdadero sinvergüenza que supongo sabrá que si nos va mal, se pondrá un verdadero broche de plomo a su carrera, porque ya todo esto es la comidilla de todo el ambiente. Ruego que la suerte nos acompañe, pero salga como salga, a Giunta después no lo quiero ver más en Brown. Y si todo esto a alguno no le gusta lo lamento.
TITI

Anónimo dijo...

Estamos en zona de descenso directo y los próximos dos partidos jugamos de visitante con San Martin de Tucumán y Rosario Central. Alguien se anima a pronosticar cómo estarán los ánimos de todos cuando juguemos con Rafaela?

Anónimo dijo...

este titi es un tarado , gandarillas los tres partidos que jugo fue de 3 y 4 puntos y lo hecharon en dos, que hablas TITI , es un jugador rustico es para pa primera B , se nota que hablas por que tenes boca , porque de futbol no sabes un carajo.

Anónimo dijo...

Ojala zafemos de esta, la veo dificil, pero si nos quedamos en el Nacional, solo le pido a los dirigentes que le den una reverenda patada en el orto a Giunta y a ver que club le aguanta todo lo que le aguantamos nosotros. Este chabon tuvo la suerte de caer en el Brown en el mejor momento, se le trajeron todos los jugadores que pidio, se le bancaron todos los caprichos, no me vengan con que nos saco campeones dos veces porque en estas condiciones cualquier tecnico con dos ddos de frente lo hacia. Este chabon es una mentira, y va a terminar como Zamacola cuando fanfarroneaba que tenia guita y que iba a dirigir en primera division de Ecuador... termino dirigiendo a Argentino de Merlo.

Anónimo dijo...

Anónimo 18,45 no soy tarado, simplemente pensamos distinto. No dije que Gandarillas es un crack, solamente que es importante. Rústico y todo en el campeonato pasado no fue precisamente de lo peor y este año arrancó como titular hasta que fue expulsado. Fue reemplazado por Olmedo que realmente sorprendió a todos. Cuando a Olmedo lo suspendan, o se lesione, o tenga un bajón, tenés en el banco quien lo pueda reemplazar? Carabajal existe? Johan tal vez? No hay que pensar solamente en los titulares, ya lo vimos con la defensa, que cuando se lesionó León hubo que modificar toda la línea porque no había reemplazo. Y así nos fue.
TITI

Anónimo dijo...

Titi, estas equivocado, Gandarillas es una maquina de pegar patadas y hacerse amonestar....es un jugador que juega al limite de la amonestacion todos los partidos, y no me digas que en la posicion de el es todo friccion porque no es asi. Para mi todo bien, pero cumplio su ciclo al igual que muchos y que lamentablemente no los van como si lo hicieron con el.

Anónimo dijo...

PARA MI GANDARILLAS ZAFABA.IGUAL ANTES QUE EL Y MARASCHI SE TENIAN QUE IR UNOS CUANTOS Y TODOS SABEMOS QUIENES.
LAS COSAS SE CUENTAN SOLAS, SOLO HAY QUE SABER MIRAR...
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Al que le gusta Gandarillas no le gusta el futbol..un tipo que jugo toda su vida en Arg. de quilmes, y Tristan suarez Y a los 30 RECIEN PASO A ALMIRANTE, POR ALGO ES !!ENCIMA SIEMPRE AL LIMITE DE QUE LO ECHEN..HORRIBLE, PEGA PATADAS QUE DA MIEDO..UN VERDADERO PICAPIEDRA. NUNCA LO VI PISAR UNA PELOTA O HACER UN CAMBIO DE FRENTE! OJO EL TIPO ESTA BIEN DEJABA LA VIDA EN CADA PELOTA Y ESO SI SE LE RECONOCE.PERO DE ESOS HAY MUCHOS.. NADA MAS!