miércoles, 26 de enero de 2011

EMPATE FRENTE A EXCURSIONISTAS


Hace instantes terminó el que sería el último amistoso de la pretemporada y se jugó en el predio de Gabriel Calderón donde empataron 1 a 1 frente a Excursionistas.
Se jugaron 2 tiempos de 35 minutos, el equipo del Bajo Belgrano se puso en ventaja con gol de Castro al comienzo del segundo tiempo y a los 5' empató Daniel Vega con un golazo de tiro libre.
La mala noticia es que no jugó Federico León por precaución ya que en la práctica de ayer sintió una molestia y salió Rodrigo Díaz con una molestia. Edilio Cardoso no fue de la partida al igual que el "Pipi" García este último con una molestia. Este es el equipo que formó Blas Giunta:
Monasterio, Verón, Mena, Nievas, Zacaría, Mandarino, Carabajal, Olmedo, Rodrigo Díaz,
Vega y Bazán Vera.
Gol de Excursionistas: segundo tiempo 1'Castro.
Gol de Almirante: segundo tiempo 5'Vega de tiro libre.
Cambios: en el segundo tiempo. Palacios x Rodrigo Díaz y Ríos x Bazán Vera.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

25 comentarios:

Andrés Mirasol dijo...

al fin uno que le pegeu a los toros libres, bien vega ,, vas a andar alta dupla con edilioooooooo

Raúl de Casanova. dijo...

"NO TENEMOS SUCURSALES", hubo algún echo de traición por ahí???

Anónimo dijo...

asi parece

JUAN DE ATALAYA dijo...

SI ES VERDAD QUE TE HICIERON UNA TRAICION YO TE DIGO QUE LO DEMAS NO EXSITEN SON 0 A LA IZQUIERDA.

Anónimo dijo...

y si no le ganamos a excurcio q mal te veo blas y peor almirante.

Anónimo dijo...

El equipo esta dando asco en la pretemporada. tiene mas pinta de ruleta o maquinita de bingo que de equipo de futbol

Anónimo dijo...

Soy gustavo de tablada, no soy de escribir mucho pero si de leer los comentarios de lo q piensa la gente, le queria contestar a luis q de buena forma contesto mi comentario y queria decirle q esa es la forma y no la de otros que es de muy mal gusto ya que no solo tiran bombas, como se dice, sino que tb insultan a otros hinchas por tener errores ortograficos y ese tipo de estupides.De esa forma se entienden las personas, se pude devatir, intercambiar opiniones para asi poder crear, aca hay gente q no solo es hincha sino que tiene intereses propios al escribir, a mmi no me interesa decir q giunta es un crack, pero tampoco matarlo ni ada por el estilo, yo soy de brown y uno se da cuenta cuando los comentarios son genuinos y de corazon, comentarios con pasion, con esa locura que tiene cada hincha de almirante, pero tb uno se da cuenta cuando los comentarios son mal intencionados, por eso no me gustan los chapa, ni el otro que banca a muerte a giunta que no me acuerdo, los respeto igualmente si son de almirante, pero los extremos nunca son buenos y es fundamental como dije antes utilizar el pensamiento, en estos lugares donde lee tanta gente y se generan tantas discordias que nada tienen que ver con lo que piensa EL VERDADERO HINCHA MIRASOL, un saludo muy grande a todos los hinchas y socios desde aca y un gran abrazo y apoyo a todo el plantel, ojala tengamos mucha suerte y que trabajen de gran manera.Guatavo de Tablada

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS LOCO!!!!!!! LE SACAMOS UN EMPATE BÁRBARO A EXCURSIO. Y ESO QUE NO LOS DIRIGÍA "RR DT".

AHY DIOS.... ESTE AÑO INVIERTO EN UN DESFRIBLIDADOR, PORQUE ME VA A DAR UN ATAQUE AL CORANZON UNO DE ESTOS SABADOS. JAJAJA.

GABY DE TABLADA.

PD:CHE GUSTAVO DE TABLADA MENOS MAL QUE NO SOS DE MUCHO ESCRIBIR. JAJAJA

PD2: LA TABLADA COPA EL BLOG MUCHACHOS. ESO PARA LOS QUE DICEN QUE TABLADA ES DE CHICAGON

Anónimo dijo...

EN QUILOMBO QUE VA A ARMAR EL NEGRO BAZAN CUANDO LO SAQUEN EN UN PARTIDO POR RIOS O MEJOR AUN CUANDO LO DEJEN EN EL BANCO POR EDILIO.

GABY DE TABLADA.

Anónimo dijo...

yo creo que vamos a andar bien , lo que pasa que todos pensamos que saliamos campeones con la chapa y la realidad nos demostro que no es asi, creo que tranquilamente podemos mantener la categoria y cuando se purgue, si tienen huevos, a fin de años a jugadores que arman quilombos dentro del plantel (telefono bazan vera) vamos a intentar a aspirar a otra cosa
luis de luzuriaga

Anónimo dijo...

Gustavo, no estoy para nada de acuerdo con lo que decís. Ya fue eso del hincha que se calla la boca y se pone a llorar porque el club de sus amores pierde partidos o hace mas las cosas en lo deportivo, o cualquier otro tema futbolístico o político.
La mentalidad de la gente por suerte esta cambiando y se esta terminando el boludeo en el fútbol...porque la gente no come vidrios. A muchos les moleta que se digan verdades y lo primero que te dicen es que sos de la contra, pero justamente eso es lo quieren hacer creer para tapar sus negociados. Lamentablemente el fútbol se lleno de corrupción hace mucho tiempo y los códigos que se manejan son una inmundicia. Fijate que la gente de bien que muchas veces se acerca a colaborar se termina yendo de las cosas que se ven y se enteran estando en el club. Vos tenes tu punto de vista y lo respeto pero para nada lo comparto...si queres que te diga que somos comparable al milan y nos vino a dirigir el pelado Bianchi...estas equivocado...por lo general uno se saca de ver muchas injusticias y las dice, pero no por eso es menos hincha que otro que no tire bombas y sea un sumiso y se coma todos los versos del "código futbolero"
Acaso vos ves que el equipo juega bien??? ves que el ambiente entre ellos sea optimo? No te llama la atención que el técnico insista con jugadores que nunca aportan nada?
Se canso de pedir a los Diaz para que vinieran y ahora resulta que son unos conflictivos...todo el mundo lo sabia...y el tarado este los pidió igual...Lo mismo con el gordo Fabiani de la B osea Bazan Vera, se canso de alabarlo que pin que pan y después tiro al voleo que estaba gordo....si cuando vino ya lo gastábamos y yo le decía Panzan Vera....y ????? que descubrí América???
Te puedo seguir diciendo un montón de cosas pero es al pedo...simplemente no creo que lo que vos digas sea mas valedero que cualquier critica que uno quiera hacer...al fin y al cabo las criticas se hacen para que se pueda mejorar....no existen obviamente criticas de las cosas que se hacen bien.

Saludos

Y AGUANTE ALMIRANTE!!!!!!

Chapa

Luis dijo...

Gente la verdad que estoy ancioso porq empieze el campeonato y se termine este verano "negro",tengo casi 50 años y nunca al menos no recuerdo tanto puterio en Alte;bueno a Gustavo de tablada le digo que yo tambien pienso que hay dos o tres que uno se da cuenta que entran para que los demas nos calentemos y bueno hay veces que yo tambien me prendo pero de calenton,y para terminar digamos que los resultados de los amistosos no son para nada alentador...ya se que tienen poca importancia ,pero recuerdo que cuando se le gano a River nos puso contento...o no ?
Luis

Luis dijo...

Ahhh... estoy en ayunas con el tema de la traicion que comenta Raul...
luis

Anónimo dijo...

segun vos chapa Y ASOCIADOS nada en almirante se hace bien porque solo comentas toda la porqueria ( segun vos y tus asociados ) que hay y parece ser que vos conoces a alguien que haria las cosas mejor, porque ahora entra la plata del Bingo, y pareciera que eso es nuevo, y sabes que no.... sabes que el bingo hace ya muchos años que esta, y con bingo y todo se genero una deuda que casi nos deja fuera del futbol ??? sabes quien es el ddtt que mas gano en el Brown ??? si, si, ese que vos calumnias cada vez que entras a este blog, sabes que dirigentes pagaron la convocatoria ?? si si esos que vos calumnias tratandolos de chorros, YO SOY HINCHA DEL BROWN Y NO VOY A PUTEAR NI A CALUMNIAR A NADIE QUE VISTA LA AURINEGRA O TENGA ESOS COLORES EN EL CORAZON, CUANDO LLEGE EL MOMENTO DE DEFINIR UN MANDATO ANALIZARE QUE SE HIZO BIEN Y QUE MAL, PORQUE ALGUNA COSA EN EL BROWN SE HIZO BIEN ¿ NO ? Y A GIUNTA LO BANCO POR TODO LO QUE TE DIJE, Y SI TIENE QUE IRSE QUE SE VAYA, PERO YO NO LE VOY A ESTAR TIRANDO PIEDRAS TODO EL TIEMPO PARA FOGONEAR SU FRACASO NI EL DE EL NI EL DEL EQUIPO. PORQUE JUSTAMENTE YO QUIERO LO MEJOR PARA EL BROWN, Y SEGURO QUE DICIENDO TODOS LOS DIAS GORDO PANZAN VERA, EL CORRUPTO DEL TECNICO, EL INUTIL DE NIEVAS ETC,ETC,ETC LAS COSAS NO VAN A MEJORAR, SINO TODO LO CONTRARIO LO UNICO QUE LOGRAS ES METER DUDAS, Y ESO NO CREO QUE SEA BUENO PARA NADIE SALVO QUE NO SEAS HINCHA DEL GLORIOSO ALMIRANTE BROWN

GUILLE DE SAN JUSTO

fernando de ramos mejia dijo...

el verdadero hincha de brown, es el que esta en las buenas y en las malas, yo voy a la cancha desde el 97' siempre junto al brown, incondicionalemte lo que pase




los que tiran mierda, que no vengan mas a la cancha









alte.brown un club muy popular
el resto es pura gilada

Anónimo dijo...

aguante chapa estoy con voz no se porq no salta este (beto alias blas armando)carlos de castillo..

Luis dijo...

Guillermo...no voy a salir a defender a nadie,aparte veo que defendes lo tuyo con altura y educacion ,puede ser que sea como decis vos que algunos se van de mambo e insultan...pero bueno convengamos que mas alla de reconoser los logros,hay cosas que se manejan mal hoy en e club;al menos en lo futbolisticamente hablando;(x ejpl)Ferrer y Gandarillas dos campeones...quisas no dos exquisitos pero dejaron el pegejo a su manera y lo forrearon y nos la forma de agradeserles el haber salido campeon con nuestra camiseta;las novelas del verano(Diaz-Giunta)(Giunta-B.Vera)...fuimos el asme reir del verano,y la dirigencia no dice nada; en AFA somos el ultimo orejon del tarro y nunca pueden lograr mejorar las fechas a nuestro comodo siempre tenemos q acatar lo q ellos o los club del interior quieren...explicame si estoy equivocado en alguna de las cosas que dije...Luis

Luis dijo...

y me quedo esto en el tintero...veo que defendes o al menos te molesta que se lo ataque a Bazan Vera...Bazan Vera antes de salir campeon con Almirante iso mucho para ganarse los palos que hoy recoge e el ocaso de su carrera...y a vos no te vi defender al club cuando el Hno hace unos diasCASI TAPO DE MIERDA AL CLUB y solo "DEFENDIA SU EMPRESA"...Bazan Vera quien dice ser del Brown...preguntale porq le puso Celeste a su hija...

Anónimo dijo...

chapa aveces comparto y otras no con vos. yo creo que lo que dijiste es toda verdad.

al que dice yo voy a la cancha desde .... yo le digo aca somos mucho que vamos desde hace mucho y mucho mas. no sos mas hincha por ir mas o menos a la cancha, aca no se discute eso.

si a vos te gusta que te forreen en la cara todo bie alla vos, pero yo sueño con un club prospero y por sobre todo de primera, y a este paso vamos para atras.


gaby de tablada

Anónimo dijo...

fernando te pareses a beto y te digo q si blas se iva y no hubiece jugado johan seguro hoy tendriamos al menos 30 puntos y no pensariamos en el descenso juancho de lomas.........

Anónimo dijo...

Bueno Guille de San Justo, si vos consideras que un ladron tiene que ser alabado simplemente porque tenga puesta la camiseta de Brown o te haga creer eso..lo lamento por vos, digamos que sos la "gilada" y va con buena onda lo que te digo...
Justamente los chorritos de guantes blancos hacen eso....te la disfrazan con chamuyo pero en le fondo te la ponen doblada.
Seguramente vos no leiste mis comentarios acerca del presidente, que varias veces lo dije, me parece que hizo un monton, quizas de los que yo recuerde el que mas hizo, pero por ahi a veces se le escapa la tortuga, y por lo que se ve esta rodeado de un par de chantas y ladrones que da miedo...
Pero bueno Guille, como te dije, se critica lo que se hace mal es asi. Lo que no se entiende son los caprichos que al club le terminan costando miles y miles de pesos todos los meses como si la plata fuera inagotable, y como dije un monton de veces, venimos desaprovechando hace varios años la bonanza que hay con el bingo y cia...no sea cosa que desaparezca la gallina de los huevos de oro y nosotros sigamos en la B. Si algun dia subimos a primera dentro de los proximos 4 o 5 años, despues hablamos....mientras tanto...a sufrirla.
Ahh y quedate tranquilo que no tengo asociados, y no veo mejor panorama de gente que hoy en dia pueda manejar al club.

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

cuantos boludos... yo estube todo el fin de semana trabajando en el club por q amo al brown y no vi a ninguno de ustedes manga de llorones !! aguante brown, y levante el culo de la silla dejen el ciber-puterio y ayuden al club

Anónimo dijo...

Hay algunos que quieren que se digan las cosas sin insultar, pero como hago para explicarle a Carlos de Castillo que me ataca por un comentario que yo no hice, porque se ve que ni siquiera sabe leer, igualmente estoy en todo de acuerdo con el comentario de Guille de San Justo y agrego que los que ahora critican cuando estaba Fernandez no decian nada , porque eran complices o porque los molian a golpes Lampa y Cia. Estos giles con el diario del lunes critican todo pero en las elecciones sacaron dos votos, se ve que los socios o sea los VERDADEROS hinchas de Brown no los tienen en cuenta. Me hacen acordar cuando estaba Menen, los cagaban y si salian a la calle te mandaban la cana o te echaban del trabajo y los chabones agachaban la cabeza y decian que vivo es el Turco anda con cada mina! y ahora con este gobierno que no reprime todos se hacen los gremialistas y piden de todo e insultan hasta la investidura presidencial.Volviendo al futbol aca hubo elecciones y gano una lista y esa lista tiene un proyecto que se llama Giunta, si no me gustara hubiera votado a la otra, asi que ahora QUE LA SUIGAN MAMANDO !!!!!!!
BETO

Anónimo dijo...

Perdon Beto, quien te dijo que este proyecto se llama Giunta? Estas equivocado, este proyecto se llama Almirante Brown, vos pareces hincha de Giunta en vez de Almirante. No se como todavia te quedan ganas de defenderlo despues del papelon del ultimo verano, como se bajo los lompas con la "Empresa Bazan Vera". EMPRESA BAZAN VERA, sabes la patada en el orto que le doy a los dos si yo fuera presidente y dicen algo asi? Almirante Brown esta por encima de Giunta, Empresa Bazan Vera, vos, yo y quien sea.

Anónimo dijo...

la verdad.. es que de todos los comentarios se pueden sacar cosas positivas y argumentar... esta muy piola esto,
primero Luis :a mi tambien me parece que a Ruben Dario Ferrer le deberian haber dado una salida mas elegante, y bueno el dia que nos crucemos con el, haremos como siempre lo hace el hincha mirasol, lo apludiremos y le demostraremos que el hincha del brown es agradecido, ( como ya paso con varios ), lo de la AFA en general siempre nos fue mal, creo que esta comision directiva se jugo x otro proyecto en la AFA y salio mal, eso lo estaermos pagando, como bien decis yo no defiendo a Bazan Vera ni a nadie, ( va si... defendi a un hincha al que Bazan Vera lo queria cagar a trompadas, pero ese es otra cuestion ) lo que me parece es que no deberiamos ser tan autodestructivos AMIGO !! ponete en lugar del jugador X que tiene que salir a la cancha y ya se esta diciendo que si no ganan estos tres primeros partidos se pudre todo, si fueras vos saldrias confiado a rendir al maximo o saldrias atemorizado y no pedirias la pelota por temor a que te salga todo mal ??? creo que el tiempo de las criticas ya fueron, es hora de tirar buena onda porque el club con el bingo esta en la segunda categoria del ascenso y muchos otros con el bingo e ingresos municipales incluidos estan en la tercera y cuarte categoria del ascenso.
Chapa: yo seguramente debo ser parte de la "gilada" pero te aclaro que si conozco un acto de corrupcion no te lo voy a poner en este blog, porque lo tendria que poner con nombre, apellido y numero de documento para que esta denuncia llegue a la justicia y alli vamos a ver cuantos pares son 3 medias, sino solo es una calumnia anonima y puedo ser " gil" pero soy bien nacido y no me como esa que son todos corruptos, la critica puede ser contructiva o destructiva, no existe la critica neutra, la critica destructiva solo genera bronca y no sirve para avanzar esta puede generar miedo e inaccion esto se reflejaria en errores mayores a los que vos criticas y los errores se pagan con DESCENSOS DE CATEGORIA esa es la concecuencia de una mala gestion y que yo sepa hasta ahora hemos ascendido 2 veces en pocos años y no me voy a poner en pesado enumerando todas las obras que se hacen en el club,MODESTAMENTE CREO QUE LA HORA DE LA CRITICA SE TERMINO AHORA VAMOS A FULL CON NUESTRO QUERIDO ALMIRANTE !!! YO ESPERO ASCENDER ANTES DE 4 O 5 AÑOS Y ME GUSTARIA QUE TODOS NOS PODAMOS DAR UN ABRAZO COMO YA LO HICIMOS EN OTRAS OPORTUNIDADES BASTANTE CERCANAS !!!

BETO : lo que vos tratas de expresar... las ideas...el concepto las comparto 100 x 100, no me parece correcto como las expresas, porque no creo en el insulto por mas que te insulten, pero bueno son karmas personales, lo que si me parece es que podes defender lo bueno y criticar con NIVEL lo que esta no tan bien, aunque lo que yo no veo necesario es personalizar o marcar errores individuales ( Bazan Vera- Giunta- Nievas- Veron )antes que la bocha ruede nuevamente,si alguno cree que las cosas son un desastre y que hay que rajarlos a todos y que venga cualquiera, yo les digo OJO QUE LO QUE PUEDE VENIR PUEDE SER MUCHO PEOR, YA LO VIVIMOS EN ALMIRANTE BROWN.

UN ABRAZO AMIGOS !!!!!
A VER CUANDO NOS JUNTAMOS A COMER UN PATY EN LA PLATEA !!

GUILLE