martes, 11 de enero de 2011

Entrenamiento Futbol Reducido



Desde el Polideportivo informó Rodrigo Tealdo Para La Voz del Hincha Mirasol.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una redundancia lo de "futbol reducido" porque tenemos reducido todo, el plantel, las esperanzas, y también el respeto por todos lo que armaron este infierno.

Anónimo dijo...

Olvidé agregar a los que tienen reducido el cerebro.

Anónimo dijo...

Resumidas cuentas... los desafectados son solo Maraschi y Gandarillas, los Diaz se van por su cuenta y mientras seguimos apostando por Bazan Vera, Chanchi Estevez, Johan Giunta, Palacios, Mena...¿donde firmo la permanencia en el Nacional?

fernando dijo...

el equipo donde entrena en el predio de brown???

o en la candela???

Anónimo dijo...

la verdad k fue un verano de verguenza,brown no lo merece,no lo merece la camiseta,pro,la camiseta de brown se defiende a muerte,y los jugadores la van a defender como se merece...

Anónimo dijo...

Que triste debe ser la vida de todos estos llorones, porque no van a mirar Gran Hermano, el Brown se queda!!!
Quiero que sepan que son minoria, la mayoria disfruta de estar en la BN.
Y la unica verguenza la dan todos los cag..nes que se sienten descendidos.
Facu

Anónimo dijo...

OTRO MAS...
TENES RAZON!!!
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

pro,la camiseta de brown se defiende a muerte,y los jugadores la van a defender como se merece...dije...

Raúl de Casanova. dijo...

Lo más lindo que en la cancha son unos cagones, me acuerdo el partido que perdimos con tristan de noche, (en el campeonato que salimos campeones) empezaron a putear unos giles (que deben ser los mismos que escriben aca) nos paramos un par atrás del banco de suplentes a ver quién se la bancaba y salieron todos cagando...bardear aca es facil, hacelo haya si tenés huevos.

Anónimo dijo...

Estimadísimo Raul de Casanova, fijate bien, ya que sospecho que el termo en el que estás viviendo debe tener debe tener algún residuo de gas violento, ya que parecería que ahora no contento con negar la realidad, estás amenazando e insitando a la violencia.
Gustevo, por favor evitemos estos comentarios agresivos, ya que pagamos bastante caro el precio que imponen imberbes como este tipo.
DanTach

Anónimo dijo...

cagon anda a la popular , sali de la platea

Anónimo dijo...

¿estos no habrán echo todo este circo por plata?

ayer en la edición online de ole decía que los dirigentes de almirante se reunían con oscar bazan vera para hacerle una propuesta de mejora en su contrato.

la verdad es que estoy muy perdido con todo esto, ¡¡¡que desastre!!!

al que me dijo que me haga de laferrancho, yo le digo que se haga de chicago, esos se creen los campeones del mundo y estan peor que moron.

otra, el hijo al final ¿no se va?

y por ultimo el rengo juega muy bien, pero tampoco gano nada como para desesperarse por el.

gaby de tablada.

ojala que el bicho se quede, y juegue, porque en este puterio de verano fue el unico "conflictivo" que esta haciendo la pretemporada como corresponde.

Anónimo dijo...

Muy profundo, positivo y constructivo tu comentario.
No merece perder más tiempo, ni gastar palabras con estos "tipos", por llamarlos de alguna forma. Saludos.
DanTach

Luis dijo...

Haber si puedo no caeer al nivel del "defensor de lo indefendible",seguro que "este" debe querer a Alte y que por lo que dice hasta en algun momento habra ido a pintar la tibuna,tendra su trapo,ira de visitante(capas con credencial)y capas que no se cuantas cosas mas que para el lo debe hacer sentirce realizado como hincha y hasta capas que hasta Giunta alguna ves lo saludo y tuvo un orgasmo por eso,pero pedazo de pelotudo ,bobo no sos mas hhincha que que nadie ciego,si no vez el presente en que nos encontramos ,no sos otra cosa que un pobre PELOTUDITO. Luis