sábado, 8 de enero de 2011

ENTRENAMIENTO LLUVIOSO


La mañana lluviosa refleja el estado del grupo comandado por Osvaldo Rodriguez hasta el lunes que llegue Blas Giunta. Sus dirigidos pasaron la sesión de entrenamiento haciendo diferentes trabajos en el gimnasio y se retiraron bastante temprano para lo que acostumbra el cuerpo técnico. El único que trotó en la cancha auxiliar fue Bazan Vera, de futuro incierto y con un malestar notorio con el técnico. La nota del día fue la ausencia del “Rengo” Díaz.
En las próximas horas se estarían cerrando las idas de jugadores no tenidos en cuenta por Giunta y se espera un lunes caldeado en los ánimos ya que el DT tendrá que enfrentar cara a cara a aquellos jugadores que no va a tener en cuenta.
Estoicamente esperamos la finalización del entrenamiento bajo la lluvia siendo el único medio que cubrió el entrenamiento esta mañana, para realizar algunas notas que en instantes las subiremos al blog, quisimos hablar con Daniel Bazán Vera pero el Indio nos dijo que prefería esperar a hablar con el DT el próximo lunes para después dar notas ya que está muy enojado con el entrenador.

Desde el Polideportivo informó Martín Osez. Foto Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Raúl de Casanova dijo...

Felicitaciones Gustavo y gracias por informarnos.
Raúl de Casanova.

luis dijo...

Gente quiero compartir esta alegria ,escuche al presidente de Armenio y al Hno de B.Vera y tienen todo cocinado para irse a Armenio B.Vera ,

Anónimo dijo...

GRACIAS LUIS ME ALEGRASTE LA TARDE!!
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Gracias noray nakis lo lamento por armenio pero con el dani hasta la d no paran gracias a dios se va esta heladera siam , no tiene forma , a a proposito saben como le dicen a ladron vera parto prematuro no llego al los nueve meses , en el nacaional jajajjajaj

Anónimo dijo...

che loco me da bronca esto, salen boludos a comentar estupises, no estoy de acuerdo con bazan vera, pero hay que tenerle un poco de respeto, ya que en la b metro. hizo goles importantes, y todos le chupaban el orto! y ahora?¿ dejense de joder, si el indio se va bueno, esperemos que traigan a algun delantero bueno, que haga goles, nada mas! Ni de river ni de boca, 100% Almierante Brown!(pablo de i. casanova)

Anónimo dijo...

gracias bazan bera x todo pero necesitamos juagadores que corran un poco y no que esten parado en el area a esperar que llegue la pelota .

Anónimo dijo...

MUCHACHOS ESTO ES MUY SENSILLO. HOY BAZAN VERA NO ESTA EN CONDICIONES DE JUGAR EN EL NACIONAL... EN LOS ULTIMOS PARTIDOS SOLAMENTE SE DEDICO A ESPERAR QUE LE LLEGARA LA PELOTA ADELANTE DE EL, SIN NECESIDAD DE CORRER. Y LAS VECES QUE LE QUEDO NO PUDO DEFINIR PORQUE LO ANTICIPABAN. GRACIAS BAZAN ESPEREMOS QUE TRAIGAN UN JUGADOR BUENO, BUENO PORQUE BASTANTE NOS COSTO EL ASCENSO COMO PARA PERDERLO. MUCHOS PODRAN CRITICAR AL DT PERO TIENE DOS ASCENSOS. CON SUERTE SOLAMENTE NO SE LOGRA... UN POCO DE RESPETO. INSISTO NO GUSTARA LAS FORMAS PERO........ ELVIO DE CATAN