miércoles, 12 de enero de 2011

Entrenamiento del día Miercoles



Desde el Polideportivo Informó Martín Osez para La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

el 11 inicial sin ningun refuerzo y si se van los diaz, gandarillas y el bicho seria.
monasterio ---- shuncke, mena, veron, y un tres ----- mandarino, carabajal, zacaria y garcia ----- estevez y bazan vera.

loza - nievas - marrone - gimenez - huerta - rios y otros pibes que me olvide.

"ojo" que a mi me gusta igual, encima nos sacamos de encima el al cancer de roman diaz.

gaby de tablada.

PD: Si por esas casualidades el gordo bazan vera se pone en estado, yo lo veo bien al equipo.

PD2: Si se queda el bicho mas aun.

fernando dijo...

de ese ekipo yo lo sacaria a bazan vera



aca les dejo el video de las dos finales vs san martin de tucuman en el año 92 (yo tenia 2 años pero mi papa fue a ese partido)


http://www.youtube.com/watch?v=cb5OdJuSMIc


o sino ponga en youtube:
San Martin de Tucuman Ascenso contra Brown









saludos hermanos aurinegros




alte.brown un club muy popular
el resto es pura gilada




pd: dejen de tirar mala onda

Anónimo dijo...

Ya esta ahora q se fuero hay q buscar dirigentes , no se duerman eh!!!estaba escuchando la ru y daniel vega dijo q ni lo llamaron, no durman, hay q estar rapidos mas q nunca.
tambien dijeron de un volante por izquierda de tiro federal y de el chueco gaitan ex boca y central y de concistre, todos buenos pero arreglemos rapido asi los tenemos bien para el arranque si alguien sabe de algun refuerzo mas comuniquelo aqui asi nos vamos informando, que no decaiga a aparte muchachos, tenemos un equipazo de todas formas y algunos refuerzos de jerarquia van a llegar, un abrazo.Juan.

Anónimo dijo...

se fue o no rodrigo diaz??ojala se decida hoy por si o por no asi de esta forma estaremos todos mas tranquilos, inclusive jugadores dirigentes y cuerpo tecnico, vamos a salir de esto y vamos a andar bien,

Anónimo dijo...

Uiaaaaaa, esta historia de Diaz llendose de Almirante me parecio vivirla alguna otra vez...o estoy chapa????????

Habria que pedirle la renuncia al iluminado de la subcomision de futbol que sigue trayendo a este mercenario de Roman, que cada vez que se le antoja se va y te deja de garpe....Atencio....vos que tanta banderia y propaganda hacias en tu programa por Roman y su hermano....ahora que vas a decir....vos y el pobrecito de Arrua.....ahora que van a decir que Roman de Aca que el Rengo que esto que lo otro....
Hace como Beto Atencio.....desaparece con la cola entre las patas......

Chapa

Anónimo dijo...

el chanchi sigue en el plantel ??? y el tema de los kilos de mas..
y el tema de las nuevas pautas ..
roman llevate a tu compinche de joda a chile y no vuelvan.

Anónimo dijo...

gracias Gustavo por toda la información que brindàs, sos el próximo secretario de prensa Ja.Ja.
no como el gordo impresentable de la radio que lo único que hace es pasar música y hablar pavadas.
¿Y los dirigentes, no hablan? que pasa con el resarcimiento economico, de cuanto és? donde va a parar? no hay conferencia de prensa organizado por atencio? ah, no ya sé, tengo que escuchar a aniello porque la información se la dà a èl, no?

Anónimo dijo...

Yo no desapareci pelotudo.Estoy haciendo tramites por el fallecimiento de mi vieja.Aguante Brown aunque haya entre sus hinchas retardados como vos
BETO

Anónimo dijo...

MAS ALLA DE PENSAR CASI SIEMPRE DISTINTO.
MIS RESPETOS, BETO-
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

No te conozco pero lo lamento muchísimo Beto. Entiendo que los momentos que viviste ultimamente no deben haber sido fáciles. Pero ahora serenate y debatí con respeto, la discrepancia no convierte automáticamente a la otra persona en tarado, retardado, etc. Y si alguno te trata así a vos, contestale siempre bien, seguro le va a doler más que si le devolvés el insulto. Un abrazo.
TITI

Anónimo dijo...

Beto con respecto a lo que comentas de tu mama, lamento si te sentiste ofendido, aunque nada tiene que ver con lo que yo opino de vos y tu pensamiento hacia el tecnico, aca pasa por otro lado, lo de tu familia no tiene nada que ver y seguro que sabes que para nada iba apuntado a algo asi.
En vez de retardado tendrias que haber puesto adivino, pero no importa aca lo que se discute es tu sobada de caño para con Blas y el gordo Bazan y ahora no vas a poder decir nada.

Saludos

Chapa