jueves, 6 de enero de 2011

ENTRENAMIENTO DE HOY JUEVES


Con un clima muy tenso Almirante se entrenó nuevamente bajo las ordenes de Osvaldo Rodriguez, ya que Blas Armando Giunta sigue sin presentarse, (se dice que aparecerá el 15/1) no arregló la cuestión economica y su continuidad es una incognita.
El plantel se separó en varios equipos e hicieron futbol reducido. Solo faltó Roman Díaz que declaró que no seguirá jugando en el club por más que se quede Giunta. Al no le cayó para nada bien cuando manifestó: "Si no me dejan ir me quedaré tomando mate con el utilero", clarito.
Otra de los rumores que se corre es Ida de Daniel Bazan Vera, por lo que pudimos averiguar Rodriguez le dijo que se pusiera las pilas, tanto en lo anímico como en lo físico.
Una de las novelas de este Almirante se llama Federico Maraschi, depende de que Giunta no siga para quedarse en el club, caso contrario tendría arreglado con Aldosivi o Barracas Central.
Por otra parte Federico Leon estuvo trotando alrededor del campo de juego, y a Sebastian Delaguila se lo ve evolucionando con el transcurso de los días.
Ya nos parecemos a Borges con tantas novelas, como siempre esperamos lo mejor para nuestro Club, primero que Giunta se presenté y que decida su continuidad para no perder el tiempo ya que la llegada de refuerzos y la renovación de algunos jugadores dependerá si se queda o no. Por otra parte Federico Maraschi va a Barracas Central, Gabriel Gandarillas firmó en Los Andes y Walter Mendoza se fue a Juv. Unida de Gualeguaychú .

Desde el Polideportivo informó Rodrigo Tealdo para La Voz del Hincha Mirasol.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO YA ES UN CHISTE DE TERROR!
EN QUE CLUB SE HARIA LA ESTRELLA ASI?
Y SI EL 15 TIENE GANAS DE APARECER Y DICE, ME VOY?
ESTE SE CREE BIANCHI, ENCIMA MANDA A OTROS A DAR LA CARA.
DIRIGENTES PONGANSE FIRMES, NO SE LE PUEDE SEGUIR DANDOLE LUGAR A ESTE TIPO, QUE SE DECIDA POR SI O POR NO.
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

en el programa de Atencio dijo el preparador fisico que tal lo acordado con Giunta al termino de la primera ronda, Giunta se reintegra el lunes proximo, como lo hizo historicamente, unos dias despues de la evaluacion que realicen el preparador fisico y el medico del club.

Anónimo dijo...

digo yo , los dirigentes que dicen? porque si le dieron plazo hasta el 15 y no aparece, cuando traemos los refuerzos ? y cuando hacen la pretemporada y el nuevo tecnico lo buscan en 1 dia ? A mi me parece que si lo esperan hasta esa fecha es porque ya arreglaron algo o tienen otro tecnico apalabrado y estan esperando para que renuncie el y no pagar nada si lo hechan ellos
BETO

El Gol Fantasma dijo...

Hola.

Muy bueno tu blog, por eso te quería preguntar si puedo aparecer en tu sección de páginas amigas..

Mi blog es www.elgolfantasma.com si decides añadirme ponlo con el nombre de El Gol Fantasma, gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

Las palabras "caos", "sin timón" y "a la deriva" son las más dolorosas de publica hoy Olé. Y también las más justas. También dice que nadie sabe a ciencia cierta que pasa con Giunta, que se supone está veraneando, y que la dirigencia no se hace presente para informar nada.
Jugadores que han sido importantes que se enteran por "boca de ganso" que no serán tenidos el cuenta por el entrenador invisible, jugadores que todos sabemos son fundamentales que dicen que están confundidos, caso Rengo y Schunke. Incluso el Rengo desliza que hasta podría irse. Y logicamente un aroma a desastre ya nos invade a todos. Esto es profesionalismo? Señores dirigentes hagan algo, porque las consecuencias serán para todos pero la responsabilidad es de ustedes. Y todo lo bueno de estos últimos años irá a parar al tacho de la basura. Por favor no pierdan tiempo, olvídense de las elecciones, ahora hay que arremangarse. Basta de triunfalismo. La cosa sigue, y así sigue muy mal.
TITI

Anónimo dijo...

el "SECRETARIO DE PRENSA" le informa primero al gordo aniello, y no a los hinchas y socios del club, ni siquiera en su pagina escribe. Que mamarracho, por favor

Anónimo dijo...

bastaaaaaa de mala onda locooo que asco que me dan !!! hay gente que esta planificando cuando juntarse para pintar el club, arreglar algun que otra cosa, todo de corazon y por amor al club y ustedes no hacen mas que tirar mierda son peor que lilita carrio, aguante almirante
ariel socio 34677

Anónimo dijo...

Almirante volvió a los entrenamiento sin Blas Giunta ni Román Díaz. El plantel estuvo trabajando bajo las órdenes de Osvaldo Rodríguez, ayudante de campo. Aún no se definió la continuidad del entrenador (estarían más cerca las partes) y hay varios que no siguen, entre ellos, Maraschi (va a Barracas Central), Gandarillas (firmó en Los Andes) y Mendoza (se fue a Juv. Unida de Gualeguaychú).
La realidad indica que el equipo está en zona de descenso directo y está regalando un tiempo valioso. No han pensado en incorporaciones hasta el momento, pero van a traer un delantero y Osvaldo Rodríguez le pidió a Daniel Bazán Vera que se ponga en forma para pelear por un puesto. Sebastián Penco es el que interesa, pero la diferencia económica es importante. El único refuerzo que pinta para cerrar es el lateral izquierdo Ariel Seltzer. Román Díaz quiere rescindir su contrato para ir al Everton, pero el club va a solicitar un resarcimiento económico para dejarlo ir.
Por último, los nombres que suenan para reemplazar a Giunta si es que no sigue son los de Vivaldo, Trotta, Cocca, De La Riva y hasta Caruso Lombardi.

Sergio Atencio

Todo lo que antecede acaba de publicarse en la página del Ascenso TV (de Anello)
Pregunta: Sergio Atencio no es de la Comisión Directiva? Acaso no es el nuevo Secretario de Prensa? Nos seguirá informando desde su empleo en los medios? La página de Almirante Brown a partir de ahora estará de adorno? Y lo más importante, toda la información la cuenta como un chimento movilero, no como directivo!!! Se habrá percatado de su nueva responsabilidad?

TITI

Anónimo dijo...

A esta altura de la situación, el consenso por Giunta está por el piso. El torneo puede terminar bien o mal, pero si termina mal con Giunta la gente va a estar más caliente que si el técnico es otro. De cualquier manera el responsable futbolístico de un fracaso será de Giunta, siga o nó.
Lo que Blasito no entiende es que todo este sainete ya lo saben todos, incluso quienes alguna vez tuvieron intención de contratarlo.
TITI

Anónimo dijo...

CHE DEJEN DE HINCHAR LAS BOLAS, ACA EN LA "FELIZ" ESTA BARBARO.
EN UN PAR DE SEMANAS VOLVEMOS,ESTAMOS REBRONCEADOS,BYEE!
BLAS Y JOHAN

Anónimo dijo...

que queres si el secretario de prensa tiene un jefe que se llama anello y que por lo visto le lleva la manzanita para quedar bien.

Anónimo dijo...

En 1 digital salió que el lunes se reincorpora Giunta y que ya arregló el tema económico. La página oficial parece que está de adorno, y el Secretario de Prensa informa por otro lado pero solamente ambigüedades, al estilo Jorge Rial.
Si es cierto que Giunta continúa, todos sabemos, y él más que nadie, que estos serán sus últimos meses en Almirante. La relación está irremediablemente rota, y solamente podrá recomponerse con el ascenso. A esta altura ni siquiera conservar la categoría ya sirve.
Una pena porque gracias a Brown, y la actitud de su dirigencia de darle nuevas oportunidades cada vez que le fué mal, estuvo en boca de todo el mundillo futbolístico. Ahora su imagen es otra, la de alguien que no respeta sus contratos, que está siempre jugando por atrás, y que no puede manejar un plantel.
Ojalá todo salga bien por Almirante. Giunta será uno más, cuando pudo quedar en la historia.
TITI.

Anónimo dijo...

"Finalmente la novela de Blas Armando Giunta y Almirante llegó a su fin con final feliz. El técnico aceptó la contraoferta de los dirigentes y acordó de palabra su continuidad. Giunta sigue en la costa, estará llegando entre mañana y el sábado a Capital y se pondrá al frente del equipo"
Lo que antecede acaba de salir en Solo Ascenso. Si la dirigencia le impuso algún premio por objetivos sin aumentar su remuneración, me permito aplaudirlos. Aunque suena ridículo un premio por no descender cuando él mismo nos puso en esa situación. Pero sigo pensando que estos deben ser los últimos meses de Giunta en Almirante, porque ya se cebó y nos tendrá siempre pendiente de sus caprichos.
TITI
(hoy estoy lanzado)

Raúl de Casanova. dijo...

Los dirigentes a dirigir, el Técnico a trabajar, los jugadores a jugar y los hinchas a alentar. Cuando algunos de estos roles se invierte no se llega a buen puerto. Acá pedían por Orfila, el polaco Peralta y tantos otros que después hicieron sapo a donde fueron...los que escriben acá tendrían que aprender de la gente mal llamada barra, que en la cancha alienta y deja todo, inclusive en el último partido donde quedamos en descenso directo, alentaron sin parar y no hubo un solo chiflido. Cada uno en lo suyo.
Raúl de Casanova.

Anónimo dijo...

Raul Raul..la gente que opina es socio del Club por eso opina, Y EL CLUB ES DE LOS SOCIOS GRACIAS A DIOS.
Charly de Ramos.

Anónimo dijo...

EL CHABON ESTUVO RE MAL, LO DEMAS ES TODO CHAMUYO.
PERSONALMENTE ESTOY REPODRIDO DE QUE POR CUALQUIER OFERTA DE EQUIPOS DECADENTES, ESTE MUCHACHO AMAGA CON IRSE O SE QUEDA POR DESCARTE.
TODOS SABEMOS QUE PONE A SUS AMIGOS/FLIA AUNQUE SEA INSOSTENIBLE A VECES DE QUE JUEGUEN, (LLAMESE BAZAN, CHANCHI, JOHAN,ENTRE OTROS), DEJANDO AFUERA MEJORES JUGADORES Y HASTA HUMILLANDO A IDOLOS QUE NOS HICIERON ASCENDER.
LO DE MARASCHI ES UNA LASTIMA Y A LA VEZ UN PAPELON...
OTRA ACCION DE MERDA PASO CON GANDARILLAS, PARA MI UN JUGADOR POTABLE.
Y ACUERDENSE CINTURA DE... AL FINAL SE VA A QUEDAR...
TODO UN MAMARRACHO.

LUIS dijo...

Raul mira si no te gusta las criticas que lees aca y crees que hoy en Alte esta todo bien,juntate a tomar mate con "Arrua" que segun el Almirante hoy es un eden y no pasa nada,el conventillo no lo hacemos los socios como lo soy yo,si no el tecnico y los jugadores que salen x las radios a dicutir y sacar trapitos al sol y los dirigentes que no dan la cara y no les ponen los puntos a los "empleados" del club que deberian respetar mas y no solo pasar a cobrar.y si para vos tu lugar es solo alentar y dar la espalda al campo de juego...entiendo cual es tu politica.Luis

Anónimo dijo...

lA PAGINA DEL CLUB NO EXISTE, EL SERCRETARIO DE PRENSA TAMPOCO, GRACIAS QUE EXITE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL PARA ENTERARNOS DE LO QUE PASA EN EL CLUB, ATENCIO, RENUNCIA Y ANDA A TRABAJAR CON EL GORDO, ETCHEVERRIA YO LO VOTE PERO LO DEL SR. ATENCIO NO TIENE NOMBRE.QUISO TRANSMITIR DESDE LA COSTA Y PUSO 45 MINUTOS DE MUSICA.

Luis dijo...

BICHO quedate, dura hasta el partido de Ferro y se va,nos termina de hundir y se va solo,espero que por lo menos no sea un mal padre y se lleve al nene ,porq creo que ni mi hijo que tiene 10 años si agarra de tecnico no lo pone ni al lado del alambrado a JOHAN que seguro que es un buen pibe,pero se ve que es un mal piloto(choco 2 veces en 6 meses) y un jugador del monton.Luis

Anónimo dijo...

LOS DIRIGENTES QUE DIRIJAN EL TECNICO QUE TRABAJE YO COMO SOCIO E HINCHA SIENTO QUE MI TAREA ES INFORMARME DE LO QUE SE HACE O NO Y EXPRESARME...
ES UNA VERGUENZA QUE MARASCHI,(QUE ES UN GRAN JUGADOR Y UNA PARTE ES PATRIMONIO DEL CLUB), HAYA SIDO PRESTADO "A GRATIS" A UN CLUB CASI INEXISTENTE, ESTO ME ACLARA EL PANORAMA DE PORQUE NUNCA SACAN ALGUN PIBE DE ABAJO O EN ALGUN MOMENTO SE REGALO UN ARQUERO QUE HOY VALE FORTUNA...
ME PARECE SR ECHEVERRIA QUE TIENE QUE SER ACONSEJADO POR ALGUIEN Y ASI HACER MEJORES NEGOCIOS.
DEFENDER LO NUESTRO ES UTIL PARA EL CLUB, SOLO ALENTAR NOS CONVIERTE EN NEGRO CABEZAS.
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

estan aburridos muchachos y vienen a escribir boludeces a este blog ?