viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ 2011 PARA TODOS LOS MIRASOLES


Esperemos que en este nuevo año se cumplan todos los deseos personales y deportivos de todos los Mirasoles.
Queremos agradecerles a hinchas, auspiciantes y a las familias de todos los que hacemos La Voz del Hincha Mirasol, por el año maravilloso que pasamos en lo que respecta a nuestro trabajo acá en el blog, en la radio y tambien en TV por internet, sin dudas el mejor desde que estamos. Gracias a todos los seguidores y oyentes por ayudarnos a crecer.
En lo personal agradecer primero al Dr. Miguel Muñoz y a todo el Hospital de Mar de Ajó que el 10 de Febrero le salvaron la vida a mi hijo Matías.
A Romina Solange Hernández que me ayuda tanto con los chicos como en el blog y a todo el equipo de trabajo, Jonathan Nicolás Taboada, Martín Osez, Rodrigo Tealdo, Ciro Sabbattini, Omar Allemand y a mi amigo Gabriel Oviedo compañero de ruta y el alma de los videos de Almirante. Tambien a Claudio Silva y La Buseca con los que cumplimos el sueño del CD con el homenaje a la marcha original de Almirante Brown.
Por último a la razón de mi vida a Matías Tahiel y Sofía Nahiara Daher, mis hijos.
FELIZ 2011.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo para todos los hinchas de Almirante!!!!!!!
El 2011 tiene que ser el nuestro, porque en el 2012 se vienen los marcianos :)

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

Feliz ano gustv lo mejor para todos y gracias por acompanar siempre con la locura del cd clasudio

Graciela dijo...

Gracias a vos Gustavo, con La Voz del Hincha Mirasol me enteré de las cosas más interesantes e inimaginables. Gracias por dejarnos comentar, está muy entretenido. Feliz año para todos los hinchas de Almirante.
Graciela.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES A LOS VERDAEROS HINCHA DE ALMIRANTE BROWM
DIOS QUIERA QUE ESTE SEA NUESTRO AÑO
SALUDOS
CASTILLO ES DE ALMIRANTE

Juan de Atalaya dijo...

Feliz año nuevo a todos los mirasoles!!! Que este año podamos al menos mantenernos en el nacional, y tomar fuerzas para que en el próximo podamos cumplir nuestro sueño de primera. Gracias a los que hacen el blog. Y que este año podamos discutir con respeto y consideracion al que piensa distinto. Abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Todo muy bien, de acuerdo, pero el futbol es un verdadero mamarracho. Hoy comienzan los entrenamientos y no sabemos si tenemos técnico ni plantel. Parece que se van muchos, especialmente de los que sirven, no se va nadie de los que no sirven, no se habla de refuerzos, etc. etc. Nadie informa nada en forma oficial, y la gente de Brown ya se está preparando para lo peor, lamentablemente. Qué pasó? INCOMPRENSIBLE!
TITI