domingo, 9 de enero de 2011

FELIZ CUMPLE "MONA"!!!


Hoy es el cumpleaños Nº40 del arquero Campeón de Almirante Brown, un ejemplo como futbolista y más como persona les deseamos todo lo mejor de parte de todos los que hacemos La Voz del Hincha Mirasol.

Gustavo A. Daher.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumpleanos cesar , un gran arquero , un profesional de la puta madre, nunca un problema , nunca un faltazo a la practica , siempre sumando para el club , te agradezco la alegria que me distes el año pasado y que este sea mucho mejor!!! ojala muchos pibes y "grandes" se contagien tu profesionalidad y sencilles, seria otra la historia
luis y el corto de luzuriaga

Anónimo dijo...

que grande monasterio, grande de verdad, ojala los jugadores lleguen a los 40 años con esa entereza, pero hay a muchos que les gusta la joda.

gaby de tablada.

pd: con la plata que el club se ahorra en bazan vera, roman diaz, maraschi y gandarillas. ¿no se puede traer un nueve bueno, bueno?
es mas yo creo que con lo que se ahorran por mes le compran el pase unos cuantos.

Anónimo dijo...

y todavia no se fue blas seguro q alguno esta prendido con su nuevo aumento ojala q sirva para salvarnos el descenso cosa q veo muy dificil con caruso en tigre supieron tomar las decicion de echarlo aca no jugador q no se pone no juega exepto johan omar de ramos..

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS, MONASTERIO!
GRAN ARQUERO. MEJOR PROFESIONAL, NUNCA UN CONFLICTO, QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLEAÑOS!!
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MONA,GRAN ARQUERO MEJOR PERSONA UN EJEMPLO PARA CHICOS Y "GRANDEEEES"

Tavo dijo...

esto no da para mas es una falta de respeto principalmente para el pueblo de almirante que se dejen de joder y el que no qiere entrenar que se vayaaaaaa almirante esta por encima de cualquier nombre