lunes, 10 de enero de 2011

LA NOTA DE BLAS ARMANDO GIUNTA



Nota: Martín Osez. Edición: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

que desastre, ¿ahora se queda?.

por dios que alguien venda los derechos de autor de este reality y nos hacemos ricos.

el nombre seria "el gran mercenario". o mejor aun "soñando por un nacional"

muchachos, se nos cagan de risa todos y me da bronca. ojala se resuelva todo de una vez por todas.

gaby de tablada.

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar las audiciones del ascenso y estoy muerto de vergüenza, que papelón por favor. En que quilombo nos metió este HDP de Giunta. Nos quedamos sin equipo muchachos, se va también el Rengo. Ya todos los equipos tienen los refuerzos y nosotros no sabemos ni siquiera si siguen los que teníamos. Si perdemos esta oportunidad, el próximo paso por la Metro será eterno.

Anónimo dijo...

Giunta nos cagaste la ilusión. A Casanova seguro no la pisarás más, pero tampoco podrás caminar por Ramos.

Anónimo dijo...

En qué quilombo nos metió este tipo. Anoche escuché por Mundo Ascenso cómo nos castigaban diciendo que la nuestra debe ser la peor pretemporada de los últimos 20 años del futbol argentino. Y todo por su irresponsabilidad, y por supuesto por la blandura de la dirigencia. Nuestros rivales directos, Merlo, Defensa y Justicia, Tiro Federal, Patronato, etc. ya están trabajando con todos sus refuerzos y nosotros no sabemos si continúan los que teníamos. Ya me estoy preparando para lo peor, y no hacerme malasangre en ese momento. Descender será un karma que durará muchos años en Brown, y una pesada lápida para los sueños y las ambiciones de Blasito. Cómo han jugado todos con la gente! Y todavía algunos lo defienden! TRISTÍSIMO!

Anónimo dijo...

yo lo dije, es un chiste de terror, pero disfrutemos el ascenso del año pasado!
ramos mirasol

Anónimo dijo...

en todo caso el que se haria rico es el que lo venda ¿ vos queres cobrar el trabajo de otro ? si te da mucha bronca laferrere te hara mas feliz

Anónimo dijo...

en todo caso el que se haria rico es el que lo venda ¿ vos queres cobrar el trabajo de otro ? si te da mucha bronca laferrere te hara mas feliz

Anónimo dijo...

pense que ibas a tener los famosos huevos huevos , sos un cagon blas , un cagon mal .
que te podian hacer estos negros de mierda de los bazan? tenes algo que ocultar con ellos ? toda la gente te apoyaba era el momento oportuno blas y lo dejaste pasar
se te cumplio tu ciclo espero que nos dejes en la categoria, sino se pudre todo blas nosomos bazan vera nosotros ojo

pablo de tablada

Luis dijo...

Es dificil resumir en pocas palabras el sentimiento que me genera todo esto que no termina nunca;veo como se tiro x la borda todo lo bueno que lograron este mismo plantel y por culpa de tres o cuatros y la comision directiva,y digo la CD xq no tiene las bolas para limpiar las manzanas podridas,miedo a que tienen? si la elecciones ya las ganaron...tienen que tener miedo a descender otra vez,no se dan cuenta que esta todo podrido y que esto no es un equipo?lamento pero estoy seguro que Blas no podra ni siquiera empatar de local,canso a la gente con su mal manejo.como dijo alguien .PISOTEARON NUESTRA ILUSION
Luis

Luis dijo...

Una pregunta a todos los hinchas de Alte,¿alguien escucho en estos dias a Oscar B.Vera? ojala que alguno lo aya escuchado el sabado y anoche en "mundo ascenso",me gustaria saber que piensan...despues salen les giles a defender lo indefendible.luis

Anónimo dijo...

Jajaja q amargos q sooon!!! a fin de campeonato van a cerrar el culo como siempre. si estan tan cagados no vayan mas, gente q quiere a almirante y alienta sobra, si quieren llorar tanto vayan a ver a cualquier equipo de mierda q nos ve desde abajo y necesita de amargos como ustedes. AGUANTE ALMIRANTE!!!

TINCHODBROWN

Anónimo dijo...

Tinchodbrown sos un ignorante, vamos a ver si vos y los otros optimistas siguen participando en el blog cuando termine el campeonato.

Anónimo dijo...

En el blog hay algunos que disfrutan, deben ser de la contra.

Anónimo dijo...

Sí Luis lo escuché. Habla como el hermano, no coordina, se come las eses, usa mal las palabras, etc. Son indios, con perdón de los verdaderos indios, que en todo caso es su lenguaje. Estos son cuadrados y malos bichos. Del contenido de lo que dijo mejor no hablar, fue verdaderamente indigno con la Institución que dicen amar. Y se creen que la "empresa Bazan Vera" como la llamó será eterna y nunca tendrán que laburar. Se creen Maradona.

Anónimo dijo...

Entendido 19.02 los indios hablan así porque el español no es su idioma. Buenísimo lo que Oscar dijo de la "Empresa Bazán Vera" que les da de comer, vestir, pagar los estudios de los chicos, los impuestos, etc. Y que para vivir tiene que seguir administrándola bien. Es verdad que creen que tienen a Diego. MAMMA MIA!

Anónimo dijo...

Soy tan ignorante q tengo una carrera docente, AMARGO!!!
AGUANTE ALMIRANTE! Y a taparle la boca y el culo a mas de un amago...

TINCHODBROWN

Anónimo dijo...

Tinchobrown....de donde saliste???? vos no seras Beto camuflado que se canso de alabar y sobarle el navo a Giunta y Bazan Vera y no sabe donde meterse y se borro olimpicamente del blog no?????
Tichobrown...segui comprando espejitos de colores!!!!!
Tinchobrown, anda a preocuparte por los pibes del colegio y deja de hacer paro y pedir aumentos que la educacion esta cada vez peor.

Mingo

Anónimo dijo...

Tincho yo tambien soy docente, y a mi me parce que hay gente que escribe en este blog que parece de moron o de chicagón, anda a ver a esos equipos chicos vos¡ Boludo¡

Anónimo dijo...

JAJAJA AMARGOS la van a seguir mamando como siempre, AMARGOOOOS!!!
Q me voy a poner discutir de paros con vos, si no t da la cabeza para acordarte de todo lo bueno q dieron estos jugadores y el tecnico para q hoy estemos donde estamos, memoria piedras, memoria...
El boludo sos vos 12:54, yo soy hincha y socio solo de almirante y voy cada partido a ver solo a almirante... vos nose. Si estan tan cagados no vayan mas a la cancha q son piedras... AMARGOS!
Mas de un piedra va estar triste cuando almirante salga a flote. Repito: AMARGOOOOS!!!
AGUANTE ALMIRANTE!!!

TINCHODBROWN

Anónimo dijo...

Jajajajajaja Truchobrown....se escribe no se....asi le das clases a los pibes??????
dejate de joder Tinchobrown...donde das clases???? en que villa???
Sos un mediocre que se conforma con un ascenso y el despilfarro de millones de pesos para nada, porque con este tecnico de cuarta y estos jugadores no subimos ni al colectivo.
Sos un ridiculo

Mingo

Anónimo dijo...

Amargo te explico a ver si aprendes: No doy clase en villa, pero si lo tengo q hacer no tengo ningun problema, porq tambien tienen derecho d aprender. Vos de donde saliste: de olivos, martinez, palermo? Un gran porcentage de hinchas de brown son de las villas de la matanza, y... cual es? Sino te gusta anda a ver tennis amargo, esto es almirante, un club muy... pero muy popular...
Almirante es tan grande q, a parte de ser tan popular, tiene tambien hinchas d nariz parada como vos, la cagada es q son los amargos q critican, mufan, rompen carnet y no van a la cancha hasta el proximo ascenso, menos mal q son la minoria.
Si no te queda claro en q se gastan los millones anda a pedir un balance, por ahi no sos socio y no podes hacerlo.
Gracias dirigentes por manejar el club como nunca se lo habia hecho y hoy no tener la incertidumbre de quiebra q se tenia hace 10 años atras.
Gracias giunta y jugadores por los ascensos y por taparle la boca y el culo a la minoria amarga y piedra de brown.
AGUANTE ALMIRANTE!!!

TINCHODBROWN

Raúl de Casanova dijo...

Muy bien tinchobrown, se ve que no soy elúnico...