jueves, 20 de enero de 2011

LA SÍNTESIS DE LA GOLEADA


Como adelantamos en la nota anterior Almirante Brown que iba a disputar un amistoso frente a un equipo de jugadores libres finalmente se enfrento a Lamadrid disputó el segundo amistoso de la pretemporada,en el Predio Gabriel Calderón. El partido que comenzó a las 17 horas con 2 tiempos de 35 minutos el Mirasol tuvo solo una variante si lo comparamos con el que enfrentó a Acassuso el martes pasado en el empate en 2 y esta fue el ingreso de la nueva incorporación Daniel Vega en lugar de Jonathan Zacaría. El Mirasol formó con: Monasterio, León, Nievas, Mena, Verón, Carabajal, Olmedo, Mandarino, Rodrigo Díaz, Vega y Bazán Vera. Luego entraron García x Olmedo, Palacios x Nievas y Estévez x Vega.
El primer tiempo fue trabado y casi sin llegadas, pero en la segunda parte y sobre el final de la misma llegaron los goles. En el primer gol participaron todos los de arriba el Rengo Díaz, Vega y culminó con un muy lindo gol de Bazán Vera, tras eludir al arquero. la buena noticia es que al Indio se le volvió a abrir el arco en los amistosos ya que venía de una sequía en los últimos partidos del torneo. El segundo lo hizo Mandarino luego de un centro del ingresado Estévez y culminó con un gol del Chanchi Estévez con un lindo caño al arquero Carcelero el ex Almirante Bonet.
La pretemporada en el predio de Gabriel Calderón en Cascallares finaliza el próximo sábado 22 por la mañana donde partirán a Floresta para enfrentar desde las 10:00hs a All Boys. Luego los jugadores quedarán licenciados hasta el lunes que comienza nuevamente el doble turno pero en el Polideportivo.
Agradecemos la información a César Monasterio.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

COMO NO ENTENDIMOS EL COMENTARIO ANTERIOR LO TRADUCIMOS Y MIREN DE DONDE NOS ESCRIBEN!!!!!! ALMIRANTE DA LA VUELTA AL MUNDO A TRAVEZ DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL. SALU2

Su blog es grande
Si le gusta, vuelva y visite lo mío: http: // b2322858.blogspot.com/

¡¡Gracias!! ¿¿Wang Han Alfiler (???)
¿¿De Taichung, Taiwán (??)
BIENVENIDO.

Anónimo dijo...

debe ser el pibe que es de las inferiores

Anónimo dijo...

3 a 0 es goleada entonce 8 que es me parece que se gano y nada mas es la madrid me parece

LL dijo...

Ola, ola.

Cara, muito bom seu blog parabens pra ti e sucesso. Sou do interior de Sp, Brasil. acesse meu blog conto com sua visita, hasta.

http://www.tudosobreesportenomundo.blogspot.com/

abraços.

Anónimo dijo...

jejejejeejejej genio idolo! AGUANTE ALMIRANTE! pablo de casanova

Anónimo dijo...

QUE GRANDE CHICOS LA VOZ DEL HINCHA EN TAIWAN EL UNICO BLOG DE VERDAD

Anónimo dijo...

3 a 0 tampoco les gusta,que hijos putaa por dios.......

fernando dijo...

almirante brown un club muy popular
el resto es pura gilada



en brasil
hasta en taiwan, nos conocen



jajaja