domingo, 23 de enero de 2011

LAS FOTOS DE FLORESTA

Estas son las fotos del amistoso del último sábado en Floresta frente a All Boys.
Recordamos, como adelantamos el sábado en Primicia que Edilio Cardoso es el segundo refuerzo Mirasol y que ya hoy lunes 24 se sumará al plantel. Hubo cambio de planes y se quedarán en el Predio de Gabriel Calderón hasta el miércoles inclusive.


Fotos:Gustavo A.Daher y Jonathan Taboada.Edición Romina S.Hernández.La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS ALMIRANTE EL 6 DE FEBRERO VAMOS A TUCUMAN ATRAENOS LOS 3 PUTOS. BROWN BROWN HUEVO HUEVO HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

DEJEMOS DE TIRAR MIERDA Y PREPAREMOSNOS PARA ALENTAR LA 19 FECHAS Q FALTAN EL OBJETIVO ES NO DECENDER LO DEMAS VIENE DE ARRIBA VAMO ALMIRANTEEEEEE

Anónimo dijo...

CHE QUE PASO CON LA FIESTA Q REALIZABA LA PEÑA 17 DE ENERO SE PINCHO!!!!!!!!!!!!! O NO LE DA LA NAFTA A LOS DIRIGENTES PARA HACER UNA FIESTA NO LE COMPRAR UNA ENTRADA NI LA MADRE DEJATE DE JODER!!!!
FABIAN D S A

Anónimo dijo...

Estoy cansado de escuchar:Aquien trajerooon??otra vez trayendo chatarra??este es un muerte loco!!!!.....Ahora yo pregunto¡A quien carajo quieren traer???edilio cardiozo en la b nacional cuando jugo con penco la rompia, vega es un delantero q hasta hace 6 meses jugaba en primera y todos saben de q es un gran goleador, que carajo quieren los socios, tiremos para adelante viejo, no nos olvidemos que hasta la mitad del campewonato eramos un equipo para pelear arriba dejense de romper los huevos y de tirar mierda aca en estos mensajes estoy convencido q hay gente que no es de brown que entra para meter pua y armar quilombo, tenemos un equipo barabaro y all boys nos hizo los goles cuando hicimos cambios y jugamos con el negro palacio que ni aparecio el semestre pasado, pensemos y tratemos de analaizar, de que hablan si el partido nadie lo vio para hablar, o boca lo supero a river por gran margen el fin de semana, y sin embargo le gano y fueron parejo, no podemos dar una opinion sin haber visto el partido, tiremos buena onda y pensemos en las cosas no seamos impulsivos o soy un tarado por pensar q hay jugadores que son muy buenosen el plantel(shunke, leon, carabajal, huertas, el rengo, mandarino acarias)vamos a salir de esta situacion, no tiren mierda, aguante almirante y de verdad tengmos opiniones propias sin seguir las cosas que piensan algunos personajes que escriben aca en el blog como beto chapa charly o quien sea, cada uno puede dar su opinion sin copiar lo de los demas aunque estas sean buenas o malas, Pensemos...que es lo q hace falta en almirante...Gustavo de tabalada.

Anónimo dijo...

GUSTAVO saves lo q pasa estoy podrido de los caprichos de blas el se cree q es dueño de almirante y es solo un contratado todo el quilombo lo armo el al poner a su hijo q es de madera y para mas podrida y jugadores como zacaria y el bicho no tenian chanses de jugar y nadie le podia decir nada y todavia le aumentaron mas del 50 % asi q no me ablen de blas lo echo al bicho q para mi es el mejor puntero de la BN ojala nos salvemos del descenso es muy pero muy dificilcon edilio y el bicho no nos paraba nadie a mi vega no me gusta ojala me equiboque OMAR DE RAMOS...

Luis dijo...

Gustavo viste como es...creo que muy dificil que todos pensemos igual,hay veces que se piensa parecido y todo es bueno,cuidemos este espacio que nos da este blog y si se piensa diferente barbaro!! nadie es mas hincha xq defienda a Giunta o xq le guste menos,nadie es mas hincha xq tiene mas edad,nadie es mas hincha xq se mas optimista,cada uno expresa,lo q se le da las ganas y si es con respeto mejor...seguro que te interese poco como piense yo xq creo que estoy con aquellos que piensan que NESECITAMOS REFUERZOS PARA MANTENER LA CATEGORIA...y que los dos que llegaron suman pero no son refuerzos ,estoy de acuerdo que hay buen plantel ahora yo te pregunto ¿porq estamos en esta situacion con este buen plantel?....Luis

Anónimo dijo...

tenes razon OMAR esta creido el chavon este pone a los dinosaurios estos k solamente juegan de la :B: PARA ABAJO PARA ARRIBA NO SE PUEDEN MOVER no va al frente el equipo no juega a nada k empiece a poner a los k tienen ganas de jugar o sino nos vemos en la :B:DE NUEVO EL CAMPEONATO K VIENE hay muchos pibes k van a dejar todo en un partido ahy k jugar al futbol es mas facil ganar de esa manera el futbol no es tirarla para arriba ... ojala tengan mucha suerte si blas sigue con esos caprichitos ahora si se dedica a jugar salimos de 5 para arriba en la tabla general un abrazo amigos ::::: un incha mas:::

Anónimo dijo...

Cambia la firma OMAR DE MATADEROS

Anónimo dijo...

si tenes una delantera que es vieja,Vega, BV y Estevez cuantos años tiene cada uno? le sumas camarilla, caprichos de blas, los referzos que llegan tarde y 5 pelotudos que hacen politica aca, muchas esperanzas no tenes....te parece???.

Anónimo dijo...

en la B o en la A todos los que estamos aca vamos a estar igual. hasta en la d o desafiliados.

entiendan que a estos tipos les importa tres carajos la camiseta, de ultima el ultimo jugador que dejo el cuero en la cancha por los colores fue campe, en cada uno de los partidos.

si brown se va a la b los unicos que nos quedamos somos nosotros, ni el rengo, el estevez, ni el morro (aunque para mi la destruye). la realidad es esa.

yo no creo que a giunta se le ponga la piel de gallina como a nosotros cuando sale el equipo. es mas hace todo lo posible por irse todo el tiempo.

ojala el mafioso nos salve del descenso, que el muerto del cerdo meta todos los goles, a nievas le compren un w de 40 para la cintura y a veron le compren un corazon.

GABY DE TABLADA.

PD: Nadie se sintio tocado cuando todos estos soretes este verano nos tomaron de boludos?

PD2: es verdad que a los utileros y masajista y agutero etc. no le pagan hace 4 meses??? seria muy triste eso

Anónimo dijo...

gaby tenes pruebas concretas de que giunta es un mafioso ? de boludo te habran tomado a vos , yo no me hago cargo, en lo unico que estoy de acuerdo es que a los que se nos pone la piel de gallina es al hincha, los jugadores son " profesionales" y ser jugador es su laburo.