lunes, 10 de enero de 2011

LAS FOTOS DEL ENTRENAMIENTO DE AYER LUNES!!!



Rodrigo Tealdo La Voz del Hincha Mirasol.

12 comentarios:

Raúl de Casanova. dijo...

The Truman Show ya terminó bobis, ahora cambien de canal, les recomiendo intrusos, bendita o la canosa, que es para el cerebrito con pollerita que tienen.
Raúl de Casanova.

Graciela dijo...

La abstinencia de fútbol, la difícil situación en la que quedó el equipo en la tabla, el miedo a perder la categoría cuando todo había empezado tan bien, las desaveniencias en el plantel, los conflictos sin resolver, malas decisiones de algunos, las elecciones, los enojos impulsivos, los desacuerdos y algunas cosas más, nos desesperaron a todos. Pero de a poco todo va a volver a la normalidad y la confianza en que pronto vamos a salir de la zona de peligro nos va a tranquilizar a todos y vamos a dejar de opinar sobre decisiones que no podemos tomar y hacer pronósticos agoreros. A pesar de que no vamos a poder ponernos de acuerdo en todo, somos todos hinchas del mismo club, así que no importa que pensemos distinto, porque al final todos queremos lo mejor para Almirante. De algo teníamos que hablar para descargar los nervios, para eso está el blog. Ya falta menos para el primer encuentro y el cagazo se va transformando en confianza. Yo ya estoy más tranquila por suerte.
Graciela.

Luis dijo...

A este pelotudito de Raul de Casanova ,le digo que estoy muy contento porq en Almirante esta todo bien,hoy no fue a entrenar ninguno de los Diaz ,B.Vera bajo dos kilos y medios y Oscar tira poca mierda,dejaron ir a el ultimos bicampeon,todo lindo boludito.LUIS

Anónimo dijo...

como puede aber gente que defiende este cavaret?

Anónimo dijo...

Estimado Raúl, me entraron unos termos de 2 lts. de capacidad, que son más grandes y cómodos que en los que estás viviendo hoy ......
Gente del blog, por favor sigan así, comentando lo que tengan que comentar sea bueno o malo, ya que es una de las pocas maneras que tenemos de enterarnos lo que pasa en ese infierno de plantel, cuerpo técnico y comisión directiva en los que está sumido el club.
Comparto lo que otros amigos comentaron, lamentablemente somos el hazme reir de todo el ascenso.
Y pensar que en alguna radio del mediodía siguen comentando que está todo bien .... ¡" Por favor "!
DanTach

Anónimo dijo...

sos un amor Graciela, pero por favor decinos a todos como hiciste para conseguir tranquilidad y confianza? En los negocios de la zona se terminaron.

Anónimo dijo...

Primer partido en Tucumán con todo lo que se está viviendo por Ortega. Luego en Rosario con Central. El primer partido de local con Rafaela, cómo lo viviremos?

Anónimo dijo...

En Casanova vive mucha gente que antes vivía en las pocilgas okupadas de Mataderos, Raúl debe ser uno de ellos.

Anónimo dijo...

Si, me da asco escuchar 6-7-8 Mirasol, encima lo daban como buena noticia que Bazan Vera habia bajado 2 kgs y que estabamos en tratativas por dos jugadores que no son tenidos en cuenta por San Martin de Tucuman y por DEFENSA Y JUSTICIA. Si siempre fueron lameculos, ahora que forman parte ni en pedo les vas a escuchar una critica, ta todo bien.

Anónimo dijo...

AL AMIGO ANONIMO DE LAS 14.23 LE DIGO QUE EN PARTE ESTA EQUIVOCADO, ESTO NO ES UN CABARET, ESTO ES UNA GRAN BOLSA DE GATOS COMANDADO X DON GATO DE DT.
CASI NADIE DEFIENDE ESTO, HAY QUE VIVIR EN UN "TAPER", PARA ACEPTAR ESTE DESCONTROL, LA CUESTION QUE SE VAN LOS DIAZ, GANDA, MARASCHI Y QUIZAS ALGUN OTRO, PERO ABROCHAMOS A BAZAN, EL CHANCHI Y JOHAN...
"QUE EL SEÑOR NOS AYUDE Y NO NOS DESAMPARE".
"RELAJATE Y GOZA"


RAMOS MIRASOL

Raúl de Casanova dijo...

Me paro de mano con cualquiera eh, no hay drama, cyberbarra.

Luis dijo...

A quien te comistes pajero anda a tomar mate con Arrua que transa las notas y esconde todo debajo la alfombra,tarado ;algun interes tendras que tanto defendes lo indefendible,seguro que vos apañastes al pelotudo que tiro el puesto de panchos en Racing,todo hace pensar por como "defendes la causa".HUECO!!!!.Luis