sábado, 15 de enero de 2011

NOTA A FEDERICO LEÓN



Nota: Martín Osez Video: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande este tipo , pura humildad , me alegro que ya estes bien, uno de los mejores refuerzos para esta segunda parte.
fede leon : HUEVOS HUEVOS
a varios le vendria bien un baño de tu humildad federico...
luis de luzuriaga

Anónimo dijo...

compartooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, con un pequeño agregado, creo que siempre cumplió futbolísticamente.
Nunca vendió humo. El tipo siempre pidió lo que él consideró justo, arrgló y listo, a jugar, dando lo mejor posible para el equipo.
Un espejo en el que se deberían mirar varios de los que se creen figuritas importantes y terminan dándo lástima, dentro y fuera de la cancha.
DanTach

Anónimo dijo...

Como dije en el comentario anterior, hagan el esfuerzo, busquen estrategias vayan pagando suspases de a poco y tratenlos bien, es necesario q mandarino shuncke,carabajal, maraschi, y por supuesto el corazon de leon sean jugadores propios, hoy tenemos la posibilidad de convenserlos y apropiarnos de estos jugadores q son humildes buenos jugadores trbajadores y son a pesar de su juventud un buen ejemplo para los pibes.
A parte tienen gran futuro, esto es lo mismo q hicimos con campe y el tipo termino a demas de siendo idolo dejando gran cantidad de dinero para un club como el nuestro q no esta acostumbrado a vender, un saludo.Juan.

Anónimo dijo...

grande fieraa...eso sii q sos una verdadera fier.. a meterle pata, sabemos q das todo lo mejor de vos.. fuerza leon!!!!

Anónimo dijo...

sos un grande fede