miércoles, 12 de enero de 2011

NUESTRO BLOG CUMPLIÓ 3 AÑOS



El pasado Domingo 9 de Enero nuestro blog cumplió 3 años de vida, lo ponemos ahora ya que por la cantidad de información que hubo lo veníamos postergando.
Quiero agradecer en primer lugar a Nicolás Magri que le dio forma a mi idea de hacer el blog, a todos los que de alguna forma nos dan una mano para que nuestro blog sea el sitio de internet más leído y visitado del club con más de 540.000 visitas de todas partes del mundo. Agradecerle tambien a Romina Hernández que es la productora del sitio y a todo el equipo Rodrigo Tealdo, Martín Osez y Gabriel Oviedo que laburan día a día para mantener informado a todos los Mirasoles. Y por sobre todas las cosas a los visitantes del sitio que hacen que nosotros nos sigamos esforzando para mantenerlos informados.
Por último al futuro heredero del blog Matías Tahiel Daher que hizo este diseño para todos ustedes.
Mil gracias a todos de parte de todo el equipo de La Voz del Hincha Mirasol.

Gustavo A. Daher.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS AL BLOG QUE MAS INFORMA.
NO ES MI INTENCION POLEMIZAR, ESTA CLARO QUE NO ME GUSTA TODO ESTO QUE ESTA PASANDO.
OJALA SE ARREGLE TODO.
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Felicitaciones por los 3 años.
muy buena la pagina.
Fede de casanova.

Luis dijo...

Felicitaciones !!!para uno que tiene"esta enfermedad"que es AMAR A ESTOS COLORES y tener la nesecidad de informacion , encontre en Uds infomacion fresca y la chance de opinar y debatir con diferentes puntos de vistas con otros hinchas.sigan asi y gracias.
luis

Anónimo dijo...

Crea que era imprescindible contar con alguien que informe, más allá de la diferencias y errores que todos cometemos, con corrección, profesionalismo y sin ataduras comerciales ni políticas sobre nuestro club.
Felicidades, felicitaciones y sigan adelante y creciendo ......
DanTach

Anónimo dijo...

Felicitaciones al blog.
Alguien sabe que paso anoche con los hermanos Bazan Vera ?
Gracias
Elvio de Catan

Anónimo dijo...

felicidades y sigan asi informando cada dia.

POR UN BROWN DE PRIMERA

GIGANTE DEL OESTE.

ROMÁN DE SAN JUSTO dijo...

MUCHAS FELICIDADES Y POR MUCHOS AÑOS MAS GUSTAVO Y EQUIPO Y NO TE QUEDE DUDAS QUE MATIAS VA A SER EL HEREDERO DE ESTE GRAN BLOG Y COMO DIGO SIEMPRE EL MEJOR BLOG LEJOS LO PODRAN IMITAR PERO IGUALARLO JAMAS ANOCHE ESCUCHE LA RADIO MUY BUENA TRASMICION SEGUI ASI.

Anónimo dijo...

Gracias a todo el equipo del blog de corazon! los felicito por la labor y el esmero que tienen por informarnos de esta enfermedad llamada ALMIRANTE BROWN día a día.
Un abrazo y que se cumplan muchos mas!
Charly de Ramos(LA 378)