martes, 18 de enero de 2011

PRIMER AMISTOSO EMPATE CON EL QUEMERO


Hoy por la mañana Almirante disputó el Primer amistoso en el predio de Gabriel Calderón frente a Acassuso se jugaron 2 tiempos de 35 minutos que comenzó a las 10:00hs y fue empate en 2, hubo un tercer gol Mirasol marcado por el "Pipi" García pero este fue anulado, los goles de Almirante fueron convertidos por: Bazán Vera de penal y el "Rengo" Rodrigo Díaz luego de una serie de toques desde la mitad de la cancha que terminó el rengo entrando por izquierda y rematando cruzado.
los goles de Acassuso: Romero y De Porras de tiro libre.
Acá está la formación de Almirante: Monasterio, Verón, Mena, Nievas, León, Mandarino, Olmedo, Carabajal, Zacaría, Rodrigo Díaz, Bazán Vera. Luego ingresó el "pipi" García x Zacaría, Schunke x Nievas, Centurión x Verón, Estevez x Mandarino y Marrone x Carabajal. En el segundo turno jugaron los suplentes y Almirante ganó 4 a 3. Los goles del Mirasol fueron convertidos por Schunke, Estevez, Palacio y Varela. El Equipo formó con: Losa, González, Centurión, Schunke, Palacio, Varela, Marrone, Giunta,Saieva, Estevez, Ríos. En estos momentos el plantel está disfrutando de la pileta del predio.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

fernando dijo...

yunta va a seguir insistiendo en veron???

hasta cuando???








alte.brown.... un club muy popular
el resto es pura gilada

Anónimo dijo...

Que Giunta se deje de joder y arme otra vez una defensa como la gente: Centurión, Schunke, Nievas y León. Mena primer suplente. Verón no marca. Cuando tuvimos esa defensa peleabamos arriba, después empezamos a perder puntos estúpidos (Independiente Rivadavia, Boca Unidos, Instituto, etc. etc. etc. No podemos perder más puntos, tenemos que volver a pelear los partidos, igual que los equipos que vienen al Fragata. Salir a ganar a lo loco dura un ratito después se viene la noche como en Santa Fe, Tucumán y San Juan. Volvamos a la humildad. Esta misma situación se vivió el año pasado, cuando armó un equipo sólido en defensa sacamos 33 puntos sobre 39, antes queriéndonos llevar todo por delante nos iba muy mal.

Anónimo dijo...

Anonimo 14;43 se ve que no vas a la cancha, armo la defensa asi porque Centurion y Shunke no pueden jugar porque tienen una fecha por la expulsion del ultimo partido, por lo menos si vas a criticar anda a la cancha !
BETO

Anónimo dijo...

que se sabe de Edilio?

Anónimo dijo...

la metio jhoaim palacios!! pais generozo!

fernando dijo...

que raro este beto

siempre mandando fruta

Raúl de Casanova. dijo...

Creo que sería bueno probar un poco más a fondo a Losa en el arco, ya sabemos que lo que puede dar Monasterio que para mi, es un buen arquero pero no te salva.

Anónimo dijo...

Beto, creo que la temporada no se hace por una fecha, lo dije por todo el campeonato. Porque voy a la cancha pienso que Verón no marca, vos que creés? Sos el defensor de Giunta? O Giunta en persona?

Anónimo dijo...

Yo pienso que habria que arriesgar un poco mas!!!Hay que salir a jugar de igual a igual, por lo menos si se muere que sea de pie y no colgado del travesaño! igual no pasa nada por que nos quedamos en el Nacional..Monasterio,León Nievas,Shunke,Centurión,Delaguila,Gandarillas,Verón,Rodrigo D.,Bazán Vera y Román D. esa formacion es con Ferro de visitante, 5 defensores y veron al medio que es defensor volante..o sea 6 defensores!!! con ese planteo salimos a jugar de visitante..No se engañen a chaca le ganamos de pedo por una corrida de mandarino, a central con una contra del rengo..
Haber Blas si arriesgas un poco mas..
Charly de Ramos.

Anónimo dijo...

coincido con 14,43 Centurion, Schunke, Nievas y León. Mena suplente en el centro y Delaguila por las puntas. Johan que siga llevando a su casa el "salario familiar por hijo" de Blas. Beto, vos que sos amigo de Giunta avisale que después de las experiencias de Lavolpe y Borghi en Boca la linea de tres está prohibida. Tal vez le interese saberlo.

Anónimo dijo...

el que critico a palacios, aparte de la unica vez que jugo en los dos ultimos años, ¿lo vio jugar?, a mi esa vez me habia parecio muy aspero, pero con muchas ganas, tipo delaguila, y de echo con mas ganas que algunos titulares.

hoy leí una entrevista al rengo, en donde hablo de roman diaz, esta muy buena, y esta en mundo ascenso, es mas yo creo que despues de leerla a alguno le va a cambiar el concepto sobre lo que fue roman diaz en almirante.

gaby de tablada.

pd: beto, a ver..... como se te ocurre que giunta deje del "PRIMER" amistoso a un jugador porque esta sancionado por una fecha.