lunes, 17 de enero de 2011

PRIMER DÍA EN MORENO!!!


Hoy por la mañana comenzaron los trabajos de pretemporada en el predio de Gabriel Calderón en Cascallares Moreno.
El trabajo se dividió en dos partes, por un lado los arqueros César Monasterio, Gastón Losa y Lucas Vicentín trabajaron aparte en la arena, mientrás que los demás jugadores hicieron trabajos netamente físicos de manera intermitente. Huerta es el único que terminó con una molestia.
La práctica contó con asistencia completa ya que Maximiliano Estevez que el último sábado faltó al entrenamiento y no estaba en la lista de los citados a la pretemporada hoy trabajó a la par de sus compañeros. los juveniles que se suman y entrenarán solo por la tarde son: Lee,Grosso,Casasola,Panella y Varela.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE AÑOS QUERIDO ALMIRANTE BROWN ESPERO Q ESTE SEA EL AÑO DE PRIMERA Y SI NO ASCENDEMOS O DECENDEMOS NO IMPORTA SIEMPRE VOY A ESTAR EN LA TRIBUNA AGUANTE ALMIRANTE Y NADA MAS

fernando dijo...

Hoy me encamino a estudiar Letras, pero esto no habría sido posible si almirante no me apasionaria tanto, y gracias al brown emprendo este nuevo camino, pero volviendo a mis raíces, tan fanático de almirante como hace casi una década, cuando mi viejo me llevo a la cancha por primera vez alla por el año 2000, como yo siempre digo alte.brown es mi equipo incondicionalmente lo que pase. “Caviar Juntos, Basura Juntos”
aunque jugemos toda la vida en la B, siempre te voy a seguir..



Hace 89 años, nació mi alegría, hace 89 años yo empezaba a nacer
hace 89 años, un día 17 de enero, de haber reencarnado yo moría, para volver a vivir. Teniendo 20 años puedo decir que hace 89 años cambió mi vida.





saludos

Anónimo dijo...

Quisiera saber por que a las promesas del club las hacen entrenar solo a la tarde??

Anónimo dijo...

Chanchi Estevez...chas chas en la colita y no faltes mas ehh!!

Chapa

Anónimo dijo...

Se nos esta escapando la tortuga??

http://www.clarin.com/ciudades/Avanza-proyecto-trasladen-cancha-Moron_0_410359024.html

Graciela dijo...

Esperemos que este año Blas se decida a darle bola a los juveniles, capaz que tenemos un Messi oculto en los infantiles y en vez de alimentarlos para que triunfen, los estamos devolviendo a los potreros fracasados y cansados de luchar contra tantos obstáculos. No podemos dejar que eso pase con nuestros pibitos.
Graciela.

Anónimo dijo...

Que bronca me da yo de ser fanatico incondicional enfermo y hasta necio de blas me doy cuenta de que no esta dejando nada en el club
Los chicos de inferiores donde estan quien juega, hoy ni zacarias juega, lo lamento pero que termine el contrato y que venga otro dt

Luis dijo...

alguno de uds sabe desde cuando estaran vigente las nuevas pautas de trabajo de Blas Giunta ??

Anónimo dijo...

jajajajaj blas giunta...???? pautas de trabajo????...que es eso???
Que buen chiste