miércoles, 5 de enero de 2011

SE FUE GABRIEL GANDARILLAS


Hoy en el primer entrenamiento Blas Armando Giunta que seguiría estuvo ausente en la práctica la cual estuvo a cargo de Osvaldo Rodriguez. Gabriel Gandarillas se cansó de esperar y lo fue a encarar a este, para preguntarle si era verdad lo rumores que no iba a ser tenido en cuenta y este le dijo que era verdad. el jugador nos contó que le hubiese gustado enterarse de la boca de Giunta, porque el siempre fue de frente y esperaba el mismo trato del DT. Por otra parte otros 2 confirmados que no van a ser tenidos en cuenta son Maximiliano "Chanchi" Estevez y Federico "Bicho" Maraschi esas son hasta ahora las novedades que contó con la ausencia de Román Díaz,en el primer entrenamiento del año.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se van jugadores útiles por pedido de Giunta, y después resulta que él no sigue, se la van a agarrar con la dirigencia.
Si Giunta se queda y le dejan echar jugadores y la cosa termina mal, también se la van a agarrar con la dirigencia.
O sea, si descendemos Giunta se irá a trabajar a otro lado, si encuentra, pero pagaremos el pato toda la gente de Brown, muy, pero muy especialmente la dirigencia.
Alguien tiene que dar la cara y aclarar todo lo que pasa, no puede ser que estemos palpitando el desastre y no sepamos nada. Donde fué a parar la locuacidad de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores? Hace un tiempo escuché a Echeverría decir que si teníamos que jugar la promoción con River, haríamos de local en el Fragata. Tuve un feo presentimiento, y ahora realmente no puedo dejar de pensar en esa declaración. Leo que otros están preocupados para terminar la cancha. Para jugar en la Metro? Otro feo presentimiento. Quisiera seguir creyendo, pero confieso que me resulta muy difícil. Ojalá me equivoque.
TITI

Anónimo dijo...

Si Maraschi y Gandarillas se van, mejor que Giuntita no aparezca ni en el banco. Si eso sucede me parece que lo de la cancha de Racing quedará chiquito.

Anónimo dijo...

En un blog anterior dije que Giunta nos toma por "la otra" como cantan los Pimpinela. Me equivoqué, en realidad nos toma por la esposa fiel, esa que siempre lo espera con la ropa planchada y la comida lista. Y esperando en vano en la cama, a menos que "la otra" lo haya sacado carpiendo. Encima, como dice el tango "todo el barrio del caso se ha enterado". En Mataderos y Morón tienen las manos rojas de tanto frotárselas. Lamentable.
TITI

Anónimo dijo...

CHAU SUERTE !!gracias x todo y espero que te paguen al día como te pago Almirtante Brown.

Anónimo dijo...

Giunta cobarde, no se animo a ir al enterenamiento para no dar la cara con nadie

Anónimo dijo...

Si Giunta sigue y todo sale mal, que vayan poniendo las barbas en remojo, tanto él como los dirigentes.

Anónimo dijo...

Ke hijo de PUT.... Q COBARDE. Esto pinta totalmente mal, se va Gandarilla y el Bicho?? y se queda el impresentable de Diaz, quien más???... Joan Giunta! naaa esto es cual quiera, Para que carajo le renovaron el contrato? gracias por todo ; pero YA FUÉ!.
Es obvio q lo unico q le importa es la plata, ya NO tiene más hambre de gloria, y q le puede inculcar a los demás, si a Él le importa todo un carajo. Y lo peor de todo es q le seguimos aguntandole los capricho, ya sea: ke traiga a jugar a sus amigos, a hechar y forrear a nuestros jugadores (si nuestros, porque pago mi cuota de socio) ke no utilice la reserva, ke lo ponga al PERRO del hijo, q se encapriche con un sistema de juego obsoleto, ke le sigamos pagando lo ke al Él se le cante los huevos, y encima seguimos aguantando a los mafioso q lo rodean...
Señores nosotros seguimos siendo SU ULTIMO RECURSO. ESO ES AMAR A UN CLUB???.
AGUANTE ALMIRANTE BROWN. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

Anónimo dijo...

Sr.Echeverria a ver si se pone las pilas y se hace respetar un poco por que esto ya es peor que el cabarulo de los bosteros..si Giunta no agarra viaje a otra cosa y punto. Lamentable las declaraciones de Schunke, Gandarillas y Roman..Los jugadores hoy fueron a entrenar y están en bolas!! Los tiempos se acortan..
Charly de Ramos.

Anónimo dijo...

Que poco saben de almirante algunos gandarillas para que lo queres sirvio en la b metro aca entro 3 veces y lo hecharon es muy rustico que se vaya a lab metro el bicho ? Si no le gustan las pretwmporads nunca hizo una y la ultima rompio un codigo de vestuario ya fue chau bicho que triste escuchar y leer gente tirando mierda cuando estoy seguro nunca pinto una tribuna o corto el pasto chau giles

Anónimo dijo...

gabriel gracias por todo , para nosotros siempres seras el motorcito que nos llevo a la b nacional
luis de luzuriaga

Anónimo dijo...

que pasa loco,los jugadores se presentaron a entrenar y blas no aparese,se estan llendo algunos q verdaderamente valen la pena y de refuerzos ni se habla.dirigentes a ver si se ponen las pilas y solucionan esto lo antes posible q falta un mes y un par de dias para q empieze la segunda rueda y todavia no sabemos si tenemos tecnico

Anónimo dijo...

que cara dura este Giunta, pide aumento y el primer dia de trabajo no va......por favor pensar que este es tecnico de nuestro querido Almirante!!!!!

Luis dijo...

Viejo quiero que los dirigentes hablen y se hagan cargo de todo este conventillo,como es si no se sabe todavia si este cuerpo tecnico sigue y estan depurando el plantel?que poco respeto a Gandarilla que formo parte del equipo campeon,si no lo ivan a tener en cuenta xq no se lo dijieron apenas termino la temporada?lo de Bazan Vera me parece BARBARO!!! el nos dejo colgados un par de veces a dias de empesar un campeonato,para el fue siempre la plata,para el y el bocon del Hno,creo que voy a ir con mas ganas a la cancha. Luis

Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE SE FUE EL MAMARRACHO DE GANDARILLAS QUE ES REALMENTE HORRENDO...ADEMAS DE ESTE DATO PUEDO AFIRMAR QUE ES HIPER CAMARILLERO...EN DEFINITIVA NO SIRVE PARA NADA...

Anónimo dijo...

no lo puedo creer