jueves, 27 de enero de 2011

SE TERMINÓ LA PRETEMPORADA EN MORENO


Hoy trabajaron por última vez en el predio de Gabriel Calderón en Cascallares Moreno, donde hicieron trabajo con pelota en espacios reducidos divididos en 4 grupos, mañana ya trabajando en el polideportivo se podrá vislumbrar el equipo que se medirá el próximo sábado en Sarandí frente a Arsenal en lo que será el último amistoso de la pretemporada, el equipo que juegue el amistoso seguramente en casí su totalidad va a ser el que enfrente el Domingo 6 de Febrero a San Martín de Tucumán en la Ciudadela en el primer partido del torneo en el 2011. Uno de los que tendrá la chance de jugar en su retorno al club algunos minutos será Edilio Cardoso.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

fernando de ramos mejia dijo...

haber, haber los jugadores si pueden oir
la camiseta de almirante ganar a morir











alte.brown un club muy popular....el resto es pura gilada


casanova barrio de guapos, donde corre sangre y sobran huevos

Anónimo dijo...

ayyy papito...quien es ese arquero pelilargo rubio?????
Quiero sobarsela como a Blas...

BETO

Anónimo dijo...

Me ecantó el equipo que empató con excursionistas,pero el error está arriba....bazán vera no tiene que jugar,arriba Vega-Rios o Cualquiera que acompañe a Vega,pero el negro de mierda de bazán no tiene que jugar,no se porqué pero me da la sensación que lo van a sacar en los partidos.

Anónimo dijo...

no se cuando van a dejar de traer a estos viejos de mierda como el chanchi ya por las primeras 4 fechas no juega este blas se parese mucho a caruso sino no se puede entender como trae a estos viejos partidos y le sacan toda la plata al almirante tenemos un deficit de 100 lucas x mes OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Muchachos no le busquen la quinta pata al gato, al traer estos "refuerzos de lujo" que piden fortunas, una parte se la dividen entre varios....esto es asi, lamentablemente. Cuanto mas pide el refuerzo, y menos juego o esta en el ocaso de su carrera, mas cometa para los vivos.

Anónimo dijo...

"tenemos un deficit de 100 lucas x mes OMAR DE RAMOS..."
En que planeta vivis negro pelotudo,deja de inventar huevadas.
Porque antes que tengamos esta dirigencia estabamos re bien no.....
Esta es la mejor dirigencia de la historia de almirante.

Luis dijo...

Gente!!como andan ??siguen enfermos como yo por nuestro Almirante?saben...hay veces que leo los comentarios y encuentro pocos con terminos medios,siempre los estremos,o idolatran o degradan e insultan;soy muy critico yo tambien pero trato de evitar degradar;lo que nunca encontre fueron propuestas para sumar,haber si me hago entender...esta bueno descargar las bronca pero tambien podemos utilisar otro tiempo para sumar,y sin hacer politica.
Y tiro la primera piedra...haber que les parece y si nos ayudamos a pulirla y llevarla a cabo, :Que cada socio lleve a otras dos personas a hacerse socia,y no se si a cambio de alguna atencion o por amor al club...pero creo que enternimo de uno o dos años podemos triplicar el numero de socios...que les parece?
luis