miércoles, 19 de enero de 2011

SUENA KEVIN CURA!!!


Blas Giunta busca reforzar el séctor izquierdo de la cancha y como Sebastían Deláguila todavía tiene para al menos 2 meses de recuperación, el DT puso la mirada en el defensor de Huracán de Parque Patricios y los dirigentes tratarán de complacerlo. Debajo la ficha del jugador.

Kevin Eric Cura nacido el 3 de octubre de 1990 en la Ciudad de Buenos Aires,es un futbolista argentino profesional surgido de las divisiones menores del Club Atlético Huracán, en Argentina, que actualmente forma parte del plantel de Primera División. Su puesto es el de marcador central izquierdo, aunque puede jugár de lateral izquierdo.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Aguijon dijo...

Que Locura!

Anónimo dijo...

QUE PERRO JUGO 2 PARTIDOS EN PRIMERA ES HORRIBLE

Anónimo dijo...

yo digo una cosa, por que en vez de empezar a juzgar a algun jugador que estan por traer por que no lo apoyamos?o no somos de almirante? creo que si el tecnico lo quiere traer es para que sume para el equipo...

Anónimo dijo...

que queres con estos contras hinchas de Chicago !

Anónimo dijo...

Como hincha de Huracán les digo que es muy buen jugador no tuvo continuidad porque a Brindisi no le gusta pero en el campeonato de Cappa jugó un par de partidos y fue de los mejor en la defensa.
Saludos.

Anónimo dijo...

este como jugador no tiene cura alguna te lo aseguro,es mucho mejor el reverendo alegria sin duda alguna, a este los medicos no le ponen spray en aerosol cuando se lesiona le ponen blem por que es de madera..... tano de san justo

Raúl de Casanova dijo...

Jugadorazo, con este peleamos la punta, nos falta un buen 5 y ya estamos.

Anónimo dijo...

Que buen jugador de primera quiere venir a jugar el NB y pelear el descenso?. En serio son boludos los de huracan que teniendo un muy buen jugador lo van a dejar ir asi nomas?. No lo juzgo, pero si me pongo a pensar....

Anónimo dijo...

El guaho la rompe. Pero ojo, de central eh. Que blas no lo haga jugar de 3 porque asi fue que perdio terreno en Huracan. Exitos Kevin!

Anónimo dijo...

un buen 5?

tenemos tres buenos 5.

Luis dijo...

JUGADORAZOOOOO !!!!!CON ESTE PELEAMOS LA PUNTA.... dicen que va al banco y no dice ni muuuuu....Luis

Anónimo dijo...

es un fracasado q lo borraron por pendejo canchero, encima como no se lo pueden sacar de encima lo dan a prestamo por plata de por medio...

dejense de joder que encima viene a querer hacerse la figurita y no tiene los huevos para semejante responsabilidad de pelear el descenso como estamos con mi club querido..

alguien q tenga roce de nacional b, por favor, no estrellas frustradas..

gracias...

nico dijo...

3 cincos??? gandarillas, carabajal y olmedo son buenos cincos?? dejate de joder¡, no sirven ni para carta de truco. un 5 ancho de espada es mesa sanchez papá. Defensor y armador a la vez.