jueves, 24 de febrero de 2011

" aCAI que ganar "

Image and video hosting by TinyPic
La mañana lluviosa en la ciudad deportiva presentó a los concentrados que viajarán a Comodoro Rivadavia para enfrentar a la CAI.
Por un lado Germán Mandarino (golpe en un tobillo), Sebastián Delaguila (evoluciona de una rotura de ligamentos), y La Chanchi Estévez (se recupera de un desgarro) luego de lo que pasó ayer. Se movieron mas liviano separados de los concentrados que practicaron definición bajo los 3 palos y manejo de pelota parada, primero el equipo trataba de convertir los centros del Rengo Díaz y del "pipi" García, y luego despejar los centros de Mauro Marrone y Joan Giunta.
Image and video hosting by TinyPic
El resto del grupo se junto con la 4º división e hicieron futbol, entre ellos estaba Jonathan Zacaría.
Como en el entrenamiento de ayer el equipo titular alineará un 4-3-1-2 con: César Monasterio; Federico León, Jonatan Schunke, Jesús Nievas, y Ezequiel Garre; Alejandro Verón, Daniel Olmedo, José Luis García; Rodrigo Díaz; Daniel Bazan Vera y Daniel Vega.
Los restantes que viajarán a Comodoro Rivadavia y estarán en el banco de los suplentes son: Gastón Losa, Alejandro Mena, Joan Giunta, Mauro Marrone, Juan Huerta, Matías Carabajal, Facundo Melivillo, y Edilio Cardoso. Huerta está entre los concentrados y sería el número 19.
Mañana a las 8 y 10 el plantel estará viajando a Comodoro Rivadavia para enfrentar al último equipo de la tabla de posiciones y del promedio.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Desde el Polideportivo informó Rodrigo Tealdo para La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aca se pelean todos, pero tengan en cuenta que arreglaron premio por permanecer en la categoria, Uds. creen que nos van a salvar ahora?. NOOOO. Van a esperar hasta final de campeonato. Yo lo que haria en la proxima, en el contrato del jugador, una clasula que no existe ni va a existir premio por mantener la categoria, si el equipo se va al descenso, el jugador se obliga a quedarse en el club 6 meses mas, con un sueldo acorde a la categoria donde juegue, y si quiere irse a otro club o pedir la libertad de accion, deberà indemnizar al club por una cifra muy alta. Esta clausula no seria valida para los jugadores del club. En el caso del tecnico, en caso de irse al descenso, para irse del club, deberà indemnizar al club por el equivalente al 10% del pase o prestamo de los jugadores que pidiò, de esa manera le daria bola a las inferiores. Creo que deberia haber algun castigo para cuando a nadie le interese nada. Es una forma de verlo, no se que opinan.-

Anónimo dijo...

señores aca arranca nuestro campeonato....... son 5 o 6 partidos donde no podemos perder ni un solo partido, como sea hay que ganar y dar vuelta la situacion, ahora me importa tres carajos lo futbolistico, como sea medio a cero. esto es porque si alguien le da bola al fixture en las ultimas 6 la tenemos re dificil tanto de local como visitante.

AGUANTE ALMIRANTE, PERO AGUANTE DE VERDAD.

Ahora y por este mes y medio me importa tres carajos giunta, los ratas que tiene de amigos en el plantel, el boludo de beto y toda la dirigencia que no tiene huevos, solo hay que alentar y nos salvamos.

Gabi de tablada.

Anónimo dijo...

GIUNTA COMO TE GUSTA JUGAR CON LOS PIBES DEL CLUB LE DECIS Q LO VAS A TENER EN CUENTA Y DESPUES NO LO PONES DEJATE DE JODER DAS VERGÜENZA DEJAS Q SE VAYAN LOS MEJORES LOS Q DE VERDAD VALEN LA PENA Q SE MERESEN ESTRA JUGANDO EN ALMIRANTE ANDATE MUERTOOOOOOOO VOS Y TU HIJO LOS PROBLEMAS SE ARREGLAN EN LA CASA SI LE GUSTA LA JODA Q SE CAGUE!!

Anónimo dijo...

POBRE ZACARIA

Anónimo dijo...

vamos almirante al cai le tenemos que ganar a si se entrena no como los de laferrere y el gallito vamos almirante